Filmaron a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez mientras hacían trámites en un banco de Madrid

El expresidente y su pareja fueron atendidos por un oficial de cuentas en una sucursal del barrio Salamanca. “Quiere estar en regla para los trabajos que realice”, dijo Gabriela Cerutti, exvocera presidencial.

27 de diciembre 2023, 13:29hs

El expresidente y su pareja viajaron a Madrid -en principio- para pasar las Fiestas. (Foto y Video: Presidencia / gentileza Nexofin)

El expresidente y su pareja viajaron a Madrid -en principio- para pasar las Fiestas. (Foto y Video: Presidencia / gentileza Nexofin)

El expresidente Alberto Fernández fue filmado junto a su pareja, Fabiola Yáñez, mientras hacía trámites en un banco de Madrid, España, donde viajaron hace unos días.

Según pudo saber TN, cerca de las 12.30 de este miércoles -hora de España- Fernández ingresó junto a Yáñez en la sucursal del banco Santander en la Calle de Serrano al 57, en el exclusivo barrio de Salamanca.

Leé también: Máximo Kirchner desafía a Milei y propone crear un fondo para financiar obras públicas en las provincias

“Quiere estar en regla en los trabajos que realice”

“Hicieron trámites bancarios como cualquier ciudadano común para estar en regla en los trabajos que realicen”, contó Gabriela Cerutti, exportavoz presidencial. “Esos trámites los llevan adelante personalmente sin delegarlos en terceras personas y sin ningún privilegio”, agregó.

En el video, difundido por el medio Nexofin, se los ve a Fernández y a Fabiola en uno de los boxes de atención al público.

“El banco es el mismo que tiene sede en Argentina y que desde hace cuarenta años registra los ingresos y egresos de Alberto Fernández”, remarcó Cerutti, y añadió que su propósito era “no permitir la difusión de falsas noticias en redes sociales y medios de comunicación”.

Video PlaceholderEl expresidente y su pareja fueron captados mientras hacían un trámite. (Foto y Video: captura de imagen / gentileza Nexofin)

Los días de Alberto Fernández en España y el misterio sobre su futuro

El jueves de la semana pasada, Alberto Fernández viajó junto a su familia. Así lo anunció en sus redes sociales, donde aprovechó para criticar las medidas económicas y el DNU de Javier Milei.

“Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra Línea de Bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo. Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes”, dijo a través de X (exTwitter).

A su vez, aseguró: “Prontamente estaré de regreso para seguir trabajando como un militante más junto a los compañeros y compañeras, en unidad, ante la catastrófica situación económica que resultará de las medidas adoptadas por el actual gobierno nacional”. Se desconoce cuánto durará la estadía de Fernández en suelo europeo.

Leé también: Alberto Fernández criticó a Patricia Bullrich y aclaró que no se va a radicar en el exterior

Qué dijo Alberto Fernández sobre el DNU de Javier Milei

El miércoles a la noche, minutos después del anuncio del megadecreto presentado por Javier Milei, Alberto Fernández se expresó a través de las redes y afirmó: “La República está en riesgo por el desatino que exhibe el Presidente al dictar medidas contrarias a la Constitución y a los intereses de nuestro pueblo. A él le cabe la responsabilidad de vulnerar groseramente las normas del Estado de Derecho”.

“Cuando la democracia está cumpliendo 40 años de continuidad, nuestro país asiste a un hecho de extrema gravedad institucional jamás visto. El Poder Ejecutivo, en un acto de claro abuso de poder, ha avanzado sobre las atribuciones exclusivas del Poder Legislativo”, sostuvo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En el primer partido de la temporada oficial de Messi, el Inter Miami le ganó 2-0 al Real Salt Lake

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó 1-0...

Salta cobrará la atención médica a extranjeros en cuestiones «que no sean de gravedad para la salud»

El ministro de Salud de Salta, Federico Mangione,...

Inter Miami vs. Real Salt Lake, en vivo

Diego Gómez, el paraguayo de 20 años, figura en...

El video con el que Evaluna y Camilo confirmaron que esperan su segundo hijo: «Se va a llamar»

Después de muchas especulaciones Evaluna Montaner y...