Mal actor de cine berreta: el entorno de Furia apuntó contra Williams tras el escándalo de la cachetada

En medio de rumores de violencia y una posible expulsión en la casa de “Gran Hermano”, los allegados de la participante salieron a respaldarla.

26 de diciembre 2023, 16:36hs

Furia recibió el apoyo del

Furia recibió el apoyo del «afuera» tras el escándalo de la cachetada en la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Juliana “Furia” Scaglione quedó en el ojo de la tormenta después de que el “Paisa” Williams la acusara de haberle pegado una cachetada. En medio de la polémica, desde el entorno de la participante emitieron un comunicado y apuntaron contra el joven de 20 años. “Mal actor de cine berreta”, expusieron.

“Chicos, la única forma que tiene el Paisa de bajar el nivel de amor por Furia es hacerse la víctima diciendo que ante una cachetada en forma de juego, Furia lo violentó. Como lo hizo cuando contó su historia de vida diciendo que amaba a su mujer y que quería darle un buen estilo de vida y después se la quería comer a Cata. O sea, comenzaron a jugar sucio. El violento y el falluto es él”, escribieron en una historia de Instagram que publicaron en el perfil de la participante del reality.

Leé también: Furia insultó a todos sus compañeros y generó un fuerte shock en Gran Hermano 2023

El entorno de Furia Scaglione publicó un comunicado tras el escándalo. (Foto: Instagram /furiascaglione)

El entorno de Furia Scaglione publicó un comunicado tras el escándalo. (Foto: Instagram /furiascaglione)

Acto seguido, agregaron: “Si la única forma de bajar a alguien, que tanto brillo y alegría da, es generando y agrandando algo para propagar la expulsión por violencia es de gente careta. Créense un personaje que la gente pueda amar”.

“Paisa, ya sacamos una planta entre todos, no quiera que te lleven de nuevo al campo. Mal actor de cine berreta y guionado por gente más careta aún”, cerraron.

Furia le habría pegado una cachetada a Williams y quedó al borde de la expulsión en “”Gran Hermano

Tras los insultos que lanzó en la noche del lunes a todos sus compañeros tras la eliminación de Axel Klekaylo, este martes Juliana “Furia” Scaglione fue protagonista de otra situación violenta dentro de la casa.

El “Paisa” Williams la acusó a los gritos de haberle pegado una cachetada y tuvieron que frenarlo porque encaró de una forma violenta a la entrenadora deportiva.

Video PlaceholderEl gaucho y la influencer deportiva se pelearon a los gritos en la casa. (Foto: captura de Telefe)

“Qué pegás así, fantasma de mierda”, exclamó muy nervioso el gaucho, mientras Furia corría por toda la casa y a él lo agarraba desde atrás para parar su impulso. “¡No te pegué! Fue un cachetazo nomás”, reconoció la polémica participante.

Inmediatamente, las cámaras que retratan el reality las 24 horas y que mostraban la discusión cortaron la transmisión. El momento de la supuesta cachetada todavía no se vio.

Williams acusó a Furia de haberle pegado una cachetada. (Foto: captura de Telefe)

Williams acusó a Furia de haberle pegado una cachetada. (Foto: captura de Telefe)

Las reglas del reality show son claras: cualquier circunstancia de agresión son motivo de expulsión. Por lo cual, es posible que si la producción del ciclo evalúa que Furia le pegó a Williams, la joven sea echada de la casa sin posibilidad de regresar.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas