Creyó que una pareja se había accidentado, quiso ayudar, pero los encontró en una insólita situación

Un joven pensó que los dos chicos que estaban tirados al aire libre y en un lugar público habían desbarrancado, pero lo que vio lo dejó atónito y se fue del lugar.

26 de diciembre 2023, 07:59hs

El insólito episodio ocurrió en la ciudad de Comodoro Rivadavia. (Foto: captura)

El insólito episodio ocurrió en la ciudad de Comodoro Rivadavia. (Foto: captura)

Un joven creyó que una pareja se había accidentado, se acercó a ayudar, pero cuando los tuvo cerca se encontró con una situación insólita y que rápidamente se viralizó en redes.

En las imágenes que se difundieron se puede ver como el chico se acercó corriendo 100 metros por un descampado público. En un principio creyó que las dos personas que se encontraban tiradas habían desbarrancado, pero se llevó una sorpresa.

Leé también: Un grupo de vecinos estaba brindando, pero un inquilino los denunció y la reacción del policía se hizo viral

Todo ocurrió este lunes en la localidad de Comodoro Rivadavia. Cuando el joven llegó hasta el punto en el que se encontraban las dos personas se topó con algo impensado: no habían sufrido un accidente, sino que estaban acostados y haciéndose caricias.

Video PlaceholderTodo sucedió al aire libre y en un paseo público. El video que enseguida se viralizó y la gente no dudó en dejar sus comentarios: “Estaban festejando”, comentó una persona.

Leé también: Su abuela se enamoró del cuñado y se llevó a la tumba el secreto familiar: “Mi mamá no sabe quién es su papá”

En tanto que otros sumaron: “Todo es culpa del aumento de los hoteles”, bromeó otro y una mujer agregó: “Cada uno festeja como quiere”.

El encargado de un edificio encontró a una pareja teniendo sexo en el ascensor y su queja es viral

Hace algunos meses, en pleno espacio compartido con otros vecinos, ocurrió un hecho similar. Un hombre que se encontraba realizando el remplazo de uno de los encargados de un edificio del centro de Comodoro Rivadavia, escuchó ruidos extraños que provenían del ascensor y se llevó una desagradable sorpresa.

Los vecinos del edificio también se habían quejado de los ruidos molestos y de los gritos que se escuchaban, por lo que José, el encargado, se dirigió para ver qué ocurría y cuando logra destrabar el ascensor que se encontraba parado entre el tercer y el cuarto piso descubrió a una pareja teniendo relaciones sexuales.

El descargo que hicieron desde la administración del Consorcio. (Foto: gentileza de ADNSUR)

El descargo que hicieron desde la administración del Consorcio. (Foto: gentileza de ADNSUR)

“Les llama la atención el ruido del golpeteo que se produce al zarandearse y golpearse contra la pared, además de pedidos y palabras de parte de la mujer”, contaron desde la administración del Consorcio del edificio.

Aunque esto generó el enojo de los administradores del lugar, destacaron que solo se trató de un “hecho reprochable y repudiable”, pero destacan que por suerte no ocurrió ningún accidente, ya que “los resultados podrían haber sido muy graves para la integridad física de ellos o terceros”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A quién quiso engañar Coti Romero al besarse con Nacho Castañares en un boliche

El sábado pasado trascendió un polémico video...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...