Brutal crimen en un balneario de Necochea: tres jóvenes asesinaron a golpes a un empresario

Walter Sampietro tenía la concesión del complejo Playa Morena, parador en el que fue asesinado por dos menores de 15 años y un joven de 19. La familia de los detenidos asegura que se defendieron porque la víctima les había disparado.

26 de diciembre 2023, 09:36hs

Walter Sampietro fue asesinado en el balneario Playa Morena de Necochea. (foto: Facebook).

Walter Sampietro fue asesinado en el balneario Playa Morena de Necochea. (foto: Facebook).

Walter Sampietro, un empresario de 50 años, fue brutalmente asesinado en el balneario Playa Morena de Necochea. Dos menores de 15 años y un joven de 19 fueron detenidos por el impactante crimen y su familia asegura que se defendieron de un ataque previo de la víctima.

La trágica secuencia ocurrió el viernes por la noche, cuando el dueño del balneario escuchó ruidos en una zona del parador y creyó que le estaban robando. Cuando se acercó al lugar, en medio de la oscuridad, recibió una brutal golpiza por parte de los jóvenes.

Leé también: Córdoba: le pidió a su esposo que dejara de tomar alcohol y la mató a puñaladas delante de sus hijas

El empresario oriundo de Victoria, partido de San Fernando, fue trasladado de urgencia al Hospital Emilio Ferreyra de Necochea y luego fue derivado a una clínica de Mar del Plata con fractura de mandíbula. En el centro de salud marplatense quedó internado en terapia intensiva con “daño neurocefálico”.

Tras pasar la nochebuena y Navidad internado, este lunes el dueño de la concesión del parador necochense, ubicado en la avenida 2 y calle 81, falleció a raíz de las graves heridas que sufrió por los golpes recibidos.

Mientras tanto, los tres involucrados en el crimen fueron detenidos por agentes del Comando de Patrullas en el área de estacionamiento del sector de playas del balneario Playa Morena. Pocas horas después de la golpiza que recibió Sampietro, la Policía informó que dos de los atacantes tenían 15 años y el restante 19.

Uno de los sospechosos fue detenido con una campera de la víctima y contaba con antecedentes por “daños, lesiones, drogas, resistencia a la autoridad y usurpación”.

Noticia que está siendo actualizada.-

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El video que emocionó a Furia de Gran Hermano hasta las lágrimas

Este miércoles por la noche, Juliana Scaglione, más conocida...

Liderá tu vida: No busques, atrae

Cuando hay flores en un jardín, las...