Le pidió a su novio que la puntúe del 1 al 10 y la respuesta que recibió la indignó: Qué feo lo que me decís

Matías grabó el momento exacto en que su pareja, Agustina, le hizo la pregunta. El video hizo reír a todos sus seguidores en TikTok.

22 de diciembre 2023, 06:44hs

La novia del tiktoker se sorprendió con el puntaje que recibió. (Captura: TikTok/@mateleen)

La novia del tiktoker se sorprendió con el puntaje que recibió. (Captura: TikTok/@mateleen)

Un tiktoker estaba jugando con su novia y ella le hizo una pregunta que lo descolocó. Agustina le pidió a Matías que la puntúe del 1 al 10 y su respuesta la indignó al punto de hacerla enojar. “Bueno pero soy sincero o tengo cuidado con lo que digo”, se excusó el chico que se volvió viral en TikTok.

En su cuenta @mateleen compartió la grabación del momento y la reacción de su pareja ante su contestación. “Sé sincero, cuánto me das, cuidado con lo decís igual”, le dijo Agustina. “Mi resultado es con coma… bueno, para mí sos un 8,45″, respondió Matías. “¿Me estás diciendo en serio? ¿Soy un 8 para vos?”, preguntó indignada su novia.

Leé también: El día que Martín Demichelis se fue de viaje con Messi para olvidar su separación de Evangelina Anderson

Video PlaceholderLa reacción de Agustina enterneció a los seguidores de su novio. (Video: TikTok/@mateleen)

La pareja del tiktoker quiso saber por qué y él replicó: “Naciste con 8,45… pero físicamente, después el resto la sube”. “Qué feo lo que me decís”, acotó ella tapándose la cara, y agregó: “No te creo, es imposible que pienses así”. “¿Por qué?”, preguntó Matías, y ella retrucó: “Porque toda la gente de tu alrededor dice que soy una diosa y una diosa no es un 8″.

Al verla triste por lo que había dicho, le mostró que la estaba filmando y ella reaccionó: “Sos un pelotud…, ¿de verdad soy un 8?”. El video se viralizó en la plataforma y recibió 713 mil reproducciones y 61 mil “me gusta”. “Lo subo ahora que no lo ve nadie”, escribió en la descripción de la publicación.

Leé también: Invitó a salir a un carnicero, le pasó su número pero todo terminó mal

“Me llegan a decir que soy un 8,45 y le doy un abrazo con los ojos llorosos”, comentó un usuario. “La amo, amiga estamos con vos”, agregó otra tiktoker. “Yo me largo a llorar”, acotó otra seguidora.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Chula Gálvez: La cocina tiene algo mágico

Se llama Julieta pero le dicen Chula....

Macri y gobernadores aliados adelantaron su apoyo tras la convocatoria de Milei al Pacto de Mayo

Minutos después de finalizado el discurso de apertura de...