La autopsia reveló que Matthew Perry murió como consecuencia de los efectos de una droga

La autopsia de Matthew Perry, que murió el pasado 28 de octubre, revelaron que el reconocido actor de Friends falleció como consecuencia de los «efectos agudos de la ketamina», fármaco utilizado para tratar la depresión y la ansiedad, y «un posterior ahogamiento«.

Los resultados, publicados por la Oficina del médico forense de Los Ángeles, establecieron que «con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre ‘post mortem’, los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria».

Perry, de 54 años, fue hallado muerto el pasado 28 de octubre en su casa de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Perry habría recibido infusiones de ketamina para tratar la depresión y la ansiedad, informó el departamento forense.

Perry fue hallado muerto el 28 de octubre en su casa de Los Ángeles. Tenía 54 años. Foto ReutersPerry fue hallado muerto el 28 de octubre en su casa de Los Ángeles. Tenía 54 años. Foto ReutersDe acuerdo con la investigación sobre su caso, «su último tratamiento había sido una semana y media antes de su muerte, y la ketamina en su sistema al fallecer no podría ser de esa infusión, debido a que la ketamina permanece de 3 a 4 horas».

El informe toxicológico no reportó rastros de alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína, PCP ni fentanilo.

El recuerdo de sus compañeros

Jennifer Aniston compartió un mensaje desgarrador en sus redes para homenajear a Matthew Perry, su gran amigo y compañero de Friends, que murió a los 54 años hace un par de semanas.

 David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox Arquette, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, en la premiación de los Emmy en 2002. Foto Reuters David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox Arquette, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, en la premiación de los Emmy en 2002. Foto ReutersAniston dijo haber experimentado una “ola de emociones demencial” tras la pérdida de su compañero. “Lo amábamos profundamente. Era una gran parte de nuestro ADN”, definió la Rachel de la serie y una de las más amigas de Perry, el actor fallecido.

En el posteo, además de compartir un texto extenso, Jennifer Aniston publicó una foto en la que ambos hacen la lectura del guion para un episodio de Friends, un fragmento de un recordado capítulo y un mensaje que Perry le mandó hace muy poco.

Por su parte, Courteney Cox compartió un tributo personal a su fallecido coprotagonista de Friends, en Instagram junto con uno de sus recuerdos “favoritos” de él: una toma descartada de un episodio de Friends en el que Perry le susurró una frase para que se quedara cuando se revela que Monica está durmiendo en la cama de Chandler.

Ese clip se había lanzado por primera vez como parte del especial de reunión Friends de HBO Max.

«Estoy muy agradecida por cada momento que tuve con vos Matty y te extraño todos los días», escribió Cox. “Cuando trabajás con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, éste es uno de mis favoritos”.

POS

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Chula Gálvez: La cocina tiene algo mágico

Se llama Julieta pero le dicen Chula....

Macri y gobernadores aliados adelantaron su apoyo tras la convocatoria de Milei al Pacto de Mayo

Minutos después de finalizado el discurso de apertura de...