Guido Süller reveló cómo fue su primer beso con Ricardo Fort: Primero le dije que no

El mediático fue entrevistado en Nadie Dice Nada esta semana y dio detalles del primer encuentro que tuvo con el chocolatero.

16 de diciembre 2023, 00:39hs

Los personajes de la farándula vivieron un intenso romance hace más de tres décadas. (Fotos: Instagram/@guido_suller - Youtube/Ricardo Fort Oficial)

Los personajes de la farándula vivieron un intenso romance hace más de tres décadas. (Fotos: Instagram/@guido_suller – Youtube/Ricardo Fort Oficial)

Esta semana, Guido Süller estuvo como invitado en Nadie Dice Nada (Luzu TV) y reveló cómo fue su primer beso con Ricardo Fort. Uno de los coconductores le preguntó al mediático cómo fue que conoció al chocolatero y el hermano de Silvia Suller dio detalles del encuentro que tuvo en una fiesta con él.

“Fue en Búnker, una disco… yo estaba triste porque venía de una relación, sufriendo y dije ‘voy a ir a bailar’. Fui solo y no quería conocer a nadie. Estaba bailando y se me acerca un morocho extremadamente divino y me dice ‘¿bailamos?’”, contó Guido.

Leé también: Milett Figueroa le hizo un baile hot a Marcelo Tinelli y un gesto del conductor llamó la atención en las redes

Video PlaceholderEl hermano de Silvia Süller detalló su primer encuentro amoroso con el chocolatero. (Video: TikTok/@nadiedicenada_)

“Lo miré de arriba a abajo y le dije ‘no, gracias’. Y decirle que no a él… ¡que a Ricardo le digan que no! ‘Te estoy sacando a bailar’ me dice. ‘Y yo te estoy diciendo que no’, le respondí. Se me acerca al oído y me dice: ‘soy dueño de una fábrica de chocolate’. Yo le dije ‘qué vas a tener vos si no tenés ni sombra de bigote, nene’”, agregó.

“Me dijo ‘si a las 6 de la mañana no estás con nadie, te llevo y te muestro la fábrica’. Se hicieron las 6 y me tocó el hombro… ‘son las 6 y te había dicho que te iba a mostrar la fábrica’. Yo le dije ‘bueno, qué colectivo nos lleva y me contestó: ahí está mi auto. Un auto que llegaba de acá hasta allá”, señaló entre risas.

Los mediáticos compartieron un intenso romance durante su juventud.

Los mediáticos compartieron un intenso romance durante su juventud.

“La cortina estaba cerrada, golpea y sale un señor que se ve que estaba durmiendo. Cuando entre a la fábrica… el olor a chocolate. Me mira y me dice ‘vamos al subsuelo’… era el depósito. Las paredes forradas de piso a techo de cajas. ‘Bueno, agarrá’, me dijo”, continuó.

Suller explicó que, dentro de su inocencia, abrió una caja y agarró dos chocolates. “Me dijo ‘qué hacés’”. Según comentó, pensó que lo estaba retando y volvió a dejarlos en su lugar. “No podés agarrar uno, podés agarrar las cajas que quieras”, advirtió Fort. “Cuando estábamos por salir de la fábrica, se me paró adelante. ‘Te lo podés llevar, no sin antes darme un beso’”, contó.

Leé también: Se supo por qué Lionel Messi no se emocionó con los elogios de Sofía Martínez en el Mundial de Qatar

“Me dio un beso que no fue ni piquito ni chupón. Después, me dice ‘te llevo a tu casa’. Había que intercambiar teléfonos y él me dio su tarjeta y yo no tenía ni un papel. Hace poquito la encontré. Desde el año 1988… y pienso cuánta agua debajo del puente que pasó”, cerró.

“Los dos soñábamos con ser inolvidables y creo que él lo logró”, reflexionó Guido. “¿Era divino, bueno, sensible, tranquilo no? Porque se mostraba como enojado y autoritario, pero era sensible”, acotó Nacho de Elizalde. “Tenía de los dos, era soberbio pero después era un carente de afecto y eso nos unió. Las ganas de que nos abracen y nos digan que nos quieren”, respondió el mediático.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas