La reacción en las redes ante las declaraciones de Lionel Scaloni sobre su continuidad en la Selección y los memes de la victoria en Brasil

El histórico triunfo de la Selección Argentina, que le propinó a Brasil la primera derrota de su historia como local por las Eliminatorias Sudamericanas, provocó un sinfín de interacciones en las redes sociales.

A los habituales memes, que no sólo se nutrieron de la victoria Albiceleste sino también del escándalo que se desató en una tribuna cuando la Policía brasileña atacó con violencia a hinchas argentinos antes del comienzo del encuentro, se le sumaron varios pedidos desesperados para que Lionel Scaloni continúe al frente del plantel.

Es que el propio director técnico puso en duda su permanencia en el cargo durante la conferencia de prensa, donde dejó varias frases con sabor a despedida.

«Necesito pensar mucho qué voy a hacer», «Está complicado seguir y seguir ganando» y «Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles» fueron algunas de las declaraciones que generaron incertidumbre.

Es por eso que, además de varias imágenes y videos para celebrar la victoria en el Maracaná, hubo miles de pedidos por la continuidad de Scaloni.

El DT publicó una foto junto al resto del cuerpo técnico en su cuenta de Instagram y rápidamente aparecieron cientos de comentarios de usuarios que le pedían que siga en la conducción técnica del equipo.

Sin embargo, los mensajes no fueron sólo para Scaloni, sino también para todos los futbolistas del plantel. Es que los pedidos se replicaron en las publicaciones de los jugadores.

«Díganle a Scaloni que no se vaya«, «Convencé a Scaloni» y «No lo dejen ir a Scaloni» fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las fotos de varias figuras como Lionel Messi, Lautaro Martínez y Emiliano Dibu Martínez, entre tantos otros.

Los memes de la victoria en Brasil y de las dudas sobre la continuidad de Scaloni

Los memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilLos memes que dejó la victoria de la Selección Argentina en BrasilES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A quién quiso engañar Coti Romero al besarse con Nacho Castañares en un boliche

El sábado pasado trascendió un polémico video...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...