Maxi Giudici intentó aclarar una polémica frase y apuntó contra Juliana Díaz: Yo no dije nada malo

El cordobés quiso aclarar el por qué de sus dichos, pero no olvidó los señalamientos de su ex y le lanzó una clara advertencia para que mantenga distancias.

21 de noviembre 2023, 22:26hs

Maxi Giudici intentó aclarar una polémica frase y apuntó contra Juliana Díaz. (Foto: Instagram / max_pela, juuli.dc)

Maxi Giudici intentó aclarar una polémica frase y apuntó contra Juliana Díaz. (Foto: Instagram / max_pela, juuli.dc)

El ex Gran Hermano Maxi Giudici enfrentó fuertes reacciones en redes sociales, tras decir hace varios días que antes de volver a intentar una relación con Juliana Díaz, prefería hacerse gay. De hecho, las repercusiones más negativas para el cordobés llegaron tras el fulminante comentario de rechazo de la propia participante del Bailando: “Creo que el mensaje está un poco errado, es un poco fuerte porque la gente puede elegir lo que le guste en cuanto a su sexualidad. Su comentario atrasa”.

Esta situación obligó a Maxi a aclarar sus dichos por medio de un nuevo posteo en Instagram. ‘’No tengo nada en contra la de la gente gay, al contrario, tengo muchos amigos a los cuales adoro y cada uno con su vida puede hacer lo que quiera mientras tengan buenas intenciones y sea buena persona”, afirmó.

Leé también: Sol 1 y Sol 2 criticaron la actitud de Flor Vigna en el “Bailando” y la tildaron de maleducada

Video Placeholder(Foto: Captura América. Instagram / max_pela)

Pero además, el influencer aprovechó para defenderse de los señalamientos de Tini, e incluso en este “ajuste” quedó en medio Guille Barrios, quien dio la razón a su compañera: ‘’Para Juli y Guille Barrio, para todos los que intentaron e intentan sacar de contexto la frase, porque incluso. A ver, si yo fuese gay y me separó de mi pareja y digo ‘Antes de volver con mi pareja me hago hetero’, ahí nadie lo vería mal. Fue lo mismo lo que dije’’.

Finalmente y sin bajar el tono, Maxi dedicó unos segundos más de su video para exponer sus últimos argumentos y dejar una advertencia abierta a su exnovia y al mediático: “Cambiaría mi orientación sexual antes que volver con mi pareja, no dije nada malo. Queridita Juli, querido Guille, queridos todos los que interpretan mal, todos los que están interpretando mal el comentario, no lo busquen…”, cerró.

Moria Casán destrozó a Juliana Díaz por su salsa de tres: “Parece que la llevan a un matadero de Liniers”

Moria Casán protagonizó un fuerte cruce con Juliana Díaz en la pista del Bailando 2023 (América). El intenso ida y vuelta surgió porque a la diva le disgustó la coreografía de la participante y la calificó como “desagradable de ver”.

Este lunes, la exparticipante de Gran Hermano bailó la salsa de tres junto a su invitada especial, Ailén Bechara. Al momento de la devolución del jurado, recibió varias críticas y la One dio su contundente opinión y fue fiel a su estilo » lengua karateka”.

Uno de los trucos que Juliana Díaz y Ailén Bechara hicieron en la pista del

Uno de los trucos que Juliana Díaz y Ailén Bechara hicieron en la pista del «Bailando». (Foto: Prensa América)

“La salsa es onda, es swing, es mover las caderas y es sensualidad. Pero hicieron mucho truco, y el de las piernas abiertas de las chicas con los empeines para arriba es hasta desagradable de ver”, expresó Moria con respecto a los trucos de la coreografía. Incluso, hizo una letal comparación: “Parece que las llevan al matadero de Liniers. No me gustó, se ve desprolijo”.

Y siguió sin filtros: “Feo lo que se ve. Cuiden las líneas, ensayen los pasos. No hay empeine, no hay estilo, no hay sensualidad”. Luego, les dio una recomendación para que mejoren la performance: “La salsa es más de piso. Pónganle menos truco, muestren un poco lo que es bailar en la pista, hagan pasos”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A quién quiso engañar Coti Romero al besarse con Nacho Castañares en un boliche

El sábado pasado trascendió un polémico video...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...