En un video de Tiktok, el influencer mostró todo lo que comió y lo que pagó por los platos.
20 de noviembre 2023, 00:19hs
Un joven fue a comer a una parrilla libre y pidió asado, vacío, pollo, pechito y achuras. Luego, le mostró a sus seguidores cuánto le salió todo. Joe se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.
Leé también: Un multimillonario ofrece 180.000 euros al año por vivir y cuidar su paradisíaca isla privada
El video se publicó bajo el usuario @elinglesgloton en la plataforma de Tiktok. “Toda la carne que te puedas comer. Si escuchaste bien. En uno de los clubes más antiguos de Buenos Aires.”, comentó. El lugar se llama Club Del Progreso ubicado en el barrio de Montserrat.
“Su restaurante queda en la planta baja y tenés dos opciones de menú. Por un lado la comida de bodegón y por el otro, su parrilla libre”, agregó. Lo primero que le sirvieron fueron unas empanadas, sumado a las achuras como chorizo, morcilla, chinchulines y demás.
Leé también: El mensaje de apoyo de un exjugador de Boca a Javier Milei tras los resultados del balotaje
“Vas a seguir por un auténtico asado argentino, por vacío, pechito de cerdo, pollo y vas a terminar la noche pidiendo lechón”, explicó el joven maravillado por todo lo que había para comer. También, resaltó que se pueden pedir pastas caseras. Para terminar, mostró la opción de postres que había.
Leé también: Balotaje 2023: los mejores memes tras la victoria de Javier Milei
En total, el tenedor libre por persona tiene un costo de 9500 pesos. El video tuvo miles de reproducciones y cientos de “me gusta”. En la descripción, Joe aclaró que el club está abierto todos los días para disfrutar de sus platos.
Otras noticias que te pueden interesar
El pronóstico de Elon Musk sobre la presidencia de Javier Milei: llamativa reacción del magnate
El “Me Gusta” de Lali Espósito en Twitter después del triunfo de Javier Milei en el balotaje
Se enamoró de un chico en el colectivo y pensó que él gustaba de ella, pero sus intenciones eran muy distintas