La novia de Rodríguez Larreta cruzó a Pamela David por romper la veda con un rumor político

Milagros Maylin explotó luego de que la conductora dijera que Sergio Massa tenía pensado un cargo para el actual jefe de gobierno porteño.

19 de noviembre 2023, 11:56hs

Pamela David despertó el enojo de Milagros Maylin. (Foto: milagros_maylin - pamedavid)

Pamela David despertó el enojo de Milagros Maylin. (Foto: milagros_maylin – pamedavid)

Pamela David dejó en shock a sus seguidores con un tuit que generó mucho ruido. Contó que el sábado cenó con Sergio Massa y que él le comentó que Horacio Rodríguez Larreta sería su ministro de economía en caso de ganar el balotaje. Sin embargo, el propio jefe de gobierno porteño salió a desmentir la información y ahora se sumó su novia, Milagros Maylin, que chicaneó a la modelo.

“Ayer comí con Rodríguez Larreta. Me dijo que jamás sería parte de un gobierno kirchnerista. Milanesas con puré, como casi siempre”, disparó la joven con picardía. Fue cerca de las 9 y media de la mañana cuando la conductora de Desayuno Americano (América) se había referido a la charla íntima que mantuvo con el candidato de Unión por la Patria. Sin embargo, Larreta negó la versión dos horas después.

Leé también: 🔴 Resultados de las elecciones balotaje 2023 EN VIVO: quién gana el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

“No sería ministro de Economía de Massa, no es cierto. No hay nada de eso. Ya lo dije varias veces, lo contesté varias veces durante la campaña. Siempre he sido, soy y seré de Juntos por el Cambio. Siempre he trabajado por la unidad de Juntos por el Cambio y voy a seguir haciéndolo. Sigo siendo jefe de gobierno hasta el 10 de diciembre. Estuve 16 años trabajando en la ciudad, los últimos 8 como jefe de gobierno, para mí es un orgullo la enorme transformación que hemos hecho en la ciudad y que la vamos a continuar con Jorge Macri. Es una elección muy importante a 40 años de la democracia, es un gran valor que los argentinos tenemos”, sostuvo.

Milagros Maylin desmintió un tuit de Pamela David. (Foto: Instagram/milagros_maylin)

Milagros Maylin desmintió un tuit de Pamela David. (Foto: Instagram/milagros_maylin)

La relación entre Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta

Sergio Massa siempre reconoció tener una excelente relación con Horacio Rodríguez Larreta, pese a pertenecer a partidos políticos distintos. A principios de octubre, en diálogo con Jorge Rial, reconoció que su amigo había sido víctima de “un proceso de destrucción” de parte de Juntos por el Cambio, y disparó: “Macri lo destruyó en el camino. Claramente inclinó la balanza a favor de Patricia. Él tiene su peso dentro de Juntos por el Cambio y de alguna manera lo terminó perjudicando electoralmente”.

Segundos después, explicó cómo es realmente su vínculo con el jefe de gobierno porteño, a quien habría elegido como su ministro de economía, según expuso Pamela David en las redes sociales: “Yo distingo muy bien entre tener una buena relación, afectiva, amistosa, y tener diferencias políticas. Yo soy amigo de Horacio Rodríguez Larreta. Entiendo lo que él tenía que decir en la campaña. 20 años no los borra una declaración en un medio. Lo presionaban dentro de la interna. Lo entiendo”.

Horacio Rodríguez Larreta descartó sumarse al gobierno de Massa en caso de que su amigo sea presidente. (Foto: captura de TN)

Horacio Rodríguez Larreta descartó sumarse al gobierno de Massa en caso de que su amigo sea presidente. (Foto: captura de TN)Por: Matias Bugallo

Casi al final de la entrevista, anticipó que gente del PRO podría ser parte de su gobierno en caso de ganar la presidencia: “Nadie podría sorprenderse si un peronista que equivocadamente hoy está en el PRO integra mi gobierno. Nadie podría sorprenderse si un radical de los que defienden la universidad pública, de los que nos acompañan a bajar el Impuesto a las Ganancias, de los que creen en el federalismo, de los que creen que Argentina no tiene que tener libre portación de armas, nos acompañen en un gobierno. Nadie tiene que sorprenderse si los trabajadores son parte del gobierno o si los empresarios son parte del gobierno porque en definitiva tenemos que darnos un espacio de construcción de un proyecto de país”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las comidas ultraprocesadas que perjudican la salud

Según un estudio publicado en The BMJ,...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...