La fulminante respuesta de Jorgelina Cardoso a un hincha que insultó a Ángel Di María

En la previa al encuentro de la Selección argentina ante Uruguay, un fanático reconoció que el Fideo se cansó de las críticas que recibía en Instagram y mostró que no le puede mandar mensajes. Al viralizarse la situación, la esposa del campeón del mundo no se lo perdonó.

18 de noviembre 2023, 09:12hs

Un hincha contó una insólita situación, en redes sociales, con Ángel Di María. (Foto: AFP).

Un hincha contó una insólita situación, en redes sociales, con Ángel Di María. (Foto: AFP).

Ángel Di María, a base de goles importantes y títulos con la Selección argentina, logró cambiar su relación con los hinchas. Fideo pasó de ser uno de los más criticados a ser uno de los más queridos. Justamente, en la previa a la derrota de la Albiceleste por 2-0 ante Uruguay por Eliminatorias, un fanático contó una insólita situación con el exjugador de Rosario Central y que terminó con un fuerte mensaje de Jorgelina Cardoso, esposa del rosarino.

Leé también: Jorgelina Cardoso dio detalles de la lista negra con los periodistas que hablaron mal de Ángel Di María

“Me tiene bloqueado en Instagram”, comenzó el hincha en un video que publicaron las redes sociales de TyC Sports. “Me bloqueó merecidamente, ahora quiero que me perdone, me dio una de las alegrías más grandes de mi vida. Yo le escribía muchas cosas malas. Era personal con él porque… no sé, él no tenía nada que ver”, agregó. Acto seguido, demostró que Di María lo tiene bloqueado en Instagram.

Video PlaceholderUn hincha contó que Di María lo tiene bloqueado en Instagram. (Video: TyC Sports)

La declaración del fanático se volvió viral y por eso apareció la esposa del Fideo para burlarse de la situación. “No vale estar solo en las buenas”, escribió, junto a un emoji de una carita riéndose y otra guiñando el ojo.

El comentario de Jorgelina Cardoso tras el video viral. (Foto: Captura).

El comentario de Jorgelina Cardoso tras el video viral. (Foto: Captura).

“Fue algo que me salió de adentro”

“Hice el gol en la final y no sé, se ve que fue el instinto de decirlo sin pensarlo, y lo dije. Me di cuenta cuando vi el video, ni siquiera me acordaba. Fue algo que me salió de adentro. Lo mandé al grupo de mi familia, al grupo de la familia de mi mujer y todos me decían ‘sí, lo dijiste’. Pero yo…”, reconoció Di María.

Video Placeholder“A mí me hubiese encantado que Diego esté ahí por lo que representa para el país, por lo que representa para el mundo”, agregó Fideo en la serie documental de Dalma Maradona que se emite por HBO, llamada La Hija de Dios.

El pedido de Di María antes de la final de la Copa América ante Brasil

“En la Copa América lo tenía presente a Diego y le pedí antes de la final, en la que hice el gol contra Brasil, que me ayude. Creo me ayudó en ese momento. En la Finalissima también: ahí le pedí antes de salir a la cancha”, cerró Di María.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...

Argentinos en el Festival de Viña del Mar: qué dijo Trueno sobre los dictadores y la emoción de María Berrera

Mientras que a algunos artistas se intenta sacarles con...