Diego Topa dijo que su hija ama a Tini Stoessel, pero que él no le deja ver los videoclips: los motivos

Invitado a “Almorzando con Juana”, el animador infantil habló de los consumos de los menores en redes y sorprendió al contar la determinación que tomó con Mitai.

13 de noviembre 2023, 02:34hs

(Foto: Instagram /tinistoessel - Captura eltrece)

(Foto: Instagram /tinistoessel – Captura eltrece)

Diego Topa estuvo invitado a Almorzando con Juana (eltrece) y al ser consultado sobre el consumo cultural de los menores expresó: “Hay que estar cerquita”. Allí sorprendió al revelar que él no permite que su hija Mitai vea los videoclips de Tini Stoessel.

“Quería retomar el tema sobre las infancias y lo lúdico. Hay mucha información en las redes por el mundo en el que vivimos y muchas veces pasa que los chicos se encuentran con información que no están preparados para verla”, reflexionó Juana Viale. Y consultó: “¿Cómo hacen ustedes como padres?”.

Leé también: Mirtha Legrand le preguntó a Pampita por su peso y se sorprendió: “Pensaba que menos”

Video PlaceholderDiego Topa dijo que su hija ama a Tini Stoessel, pero que él no le deja ver los videoclips: los motivos (Foto: Captura eltrece)

Inmediatamente, Topa tomó la posta y opinó: “Hay que estar cerquita. Vos podés ir bloqueando cosas, pero hay que estar muy cerquita de verdad”. Entonces señaló que muchas apps, si bien tienen filtros para chicos, se le escapan cosas: “Tenés que estar ahí y podés bloquear, pero es un laburo enorme”.

Acto seguido, señaló que algo similar ocurre con el tema de la música. “A mí me salieron a matar, pero yo siempre lo hablo por los más chiquitos. Amo la música de todos los artistas, de Taylor, de…, pero a veces los videoclips…”, comentó. Juana lo interrumpió: “Sí, son muy sexualizados”. “Super y no está bueno que lo vean”, remató el animador.

Entonces, aclaró: “La música la escuchan igual, quieras o no. Vas a un supermercado, la música está sonando y los chicos la captan, la saben, pero en mi caso, por ejemplo, a mi hija le encantan un montón de canciones de Tini, la ama, pero no le dejo ver los videos”.

En la misma sintonía, Juana aclaró: “No porque esté mal o sea feo, sino porque no es adecuado para la edad”. “Obvio”, concluyó Topa.

La emoción de L-Gante cuando se encontró con Diego Topa: “¡Sos mi infancia!”

El año pasado, Diego Topa fue parte del jurado de Canta Conmigo Ahora (eltrece), donde coincidió con L-Gante y sorprendió al revelar la inesperada conversación que mantuvo con referente de la cumbia 420.

Al aire de Por si las moscas (La Once Diez), el animador infantil re “Lo primero que me dijo cuando llegué fue ‘sos mi infancia’. Y que la nena (por su hija Jamaica), que está por cumplir un año, me mira y escucha mis canciones”, comentó.

(Foto: Instagram /diegotopaok)

(Foto: Instagram /diegotopaok)

Con emoción, valoró cómo L-Gante destacó su trayectoria. “Me dijo ‘antes de ayer te stalkee todo. No puedo creer la cantidad de años que hace que estás trabajando para los más chiquitos y como te actualizás todo el tiempo. La verdad es que para mí sos una admiración’”, reveló.

A modo de reflexión, concluyó: “Qué lindo que es formar parte de la infancia de artistas que hoy son reconocidos. Es supermeritorio lo que hace, es increíble”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Golazo: empezó con US$100 y creó un producto que seduce a los famosos

A Fernando Ortiz, una semilla lo ayudó a crear...

Malvinas: el gobierno británico concluyó una operación de desminado en Bahía Murrell

El gobierno británico difundió a través de un...

La Concacaf sancionó al Inter Miami tras el cruce entre Lionel Messi y el DT del Monterrey en el vestuario

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de...