Una joven contó la insólita anécdota de cómo la discriminaron por vivir en zona oeste

La chica salió a bailar con un grupo de amigos y ocurrió una situación inesperada que la hizo enojar.

08 de noviembre 2023, 14:01hs

La joven quedó sorprendida por la frase que le dijo otra chica al enterarse que vive en La Matanza. (Foto: Tiktok/@winaraind)

La joven quedó sorprendida por la frase que le dijo otra chica al enterarse que vive en La Matanza. (Foto: Tiktok/@winaraind)

Una joven contó la insólita anécdota de cómo otra chica la discriminó por ser de zona oeste. Kiara se dedica a compartir en sus redes sociales diversos clips sobre su vida cotidiana, entre otras cosas. “Mi paciencia a veces es demasiada”, escribió en la descripción.

El video se publicó bajo el usuario @winaraind en la plataforma de Tiktok. Al principio, contó que ella salió a bailar con un grupo desconocidos. “Ya de por sí es un hecho que a mí me pone un poco ansiosa”, comentó.

Video PlaceholderLeé también: Fue a un tenedor libre y pidió pastas, asado y postre: cuánto gastó

“Resulta que venía todo perfecto hasta que aparece una señorita y me pregunta de dónde soy”, agregó. Kiara le respondió que es de Ramos Mejía, partido de La Matanza. “La mina me mira y prácticamente como que me huele, me mira de vuelta y me dice ‘no tenés tanta cara de vill…’”, expresó sorprendida por lo que había escuchado.

“Qué. Disculpame ¿Qué dijiste? Literalmente era para taclearla a la piba, cómo vas a decir algo así”, dijo muy enojada Kiara para terminar el video. El clip se hizo viral y superó las 400.000 reproducciones y los 30.000 ‘me gusta’.

“Qué. Disculpame ¿Qué dijiste? Literalmente era para taclearla a la piba, cómo vas a decir algo así”. (Foto: Tiktok/@winaraind)

“Qué. Disculpame ¿Qué dijiste? Literalmente era para taclearla a la piba, cómo vas a decir algo así”. (Foto: Tiktok/@winaraind)

Leé también: Un youtuber venezolano fue discriminado en Chile y en TikTok lo invitan a venir a la Argentina

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Ramos Mejía es el chetaje de La Matanza, literal”, escribió una usuaria. “Yo a una compañera de la facultad respondiéndole que soy de Moreno me dice: Ay Moreno es re lindo, está lleno de hectáreas”, respondió otra. “Es como decir que sos de José C Paz en zona norte”, aportó un usuario.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Argentina, entre los 25 mejores del Mundial de Supercomputación de China: la historia de «los carpinchos

Un equipo de argentinos apodados “Carpinchos” participó esta semana...

Golazo: empezó con US$100 y creó un producto que seduce a los famosos

A Fernando Ortiz, una semilla lo ayudó a crear...

Malvinas: el gobierno británico concluyó una operación de desminado en Bahía Murrell

El gobierno británico difundió a través de un...