Un hombre se enteró de que su ex estaba de novia, la mató y confesó el crimen en la comisaría

Juan Adriel está acusado de haber asesinado de al menos una puñalada a Griselda Fuentes. Tenían cuatro hijos en común, de entre 1 y 9 años. El femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Daireaux.

07 de noviembre 2023, 20:50hs

El crimen ocurrió en la localidad de Daireaux, ubicada a 400 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Foto: La Clotilde)

El crimen ocurrió en la localidad de Daireaux, ubicada a 400 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Foto: La Clotilde)

Un hombre mató esta martes de al menos una puñalada a su expareja en la localidad bonaerense de Daireaux, ubicada a 400 kilómetros de CABA. Luego del crimen, fue a la comisaría y confesó todo.

El hecho fue descubierto minutos antes de las 9, cuando el agresor identificado como Juan Adriel se presentó en la guardia de la Estación Comunal de Policía de Daireaux y confesó que había asesinado a Griselda Fuentes, con quien tenía cuatro hijos en común de entre 1 y 9 años.

Leé también: Encontraron a una mujer y a su bebé muertos en un casa en Misiones: investigan si fue un crimen o un accidente

Los efectivos de esa dependencia fueron hasta la casa de la víctima, y la encontraron muerta de al menos una puñalada a la altura del tórax, según informaron a Télam fuentes policiales y judiciales.

El barrio donde ocurrió el femicidio. (Foto: captura Google Street View)

El barrio donde ocurrió el femicidio. (Foto: captura Google Street View)

Además, en la propiedad los investigadores secuestraron la cuchilla que creen que utilizó el agresor. Los voceros dijeron que el acusado tenía una restricción perimetral vigente desde septiembre por la cual no se podía acercar a la víctima, que lo había denunciado por violencia de género en el Juzgado de Paz.

Sin embargo, la pareja, que hacía unos 10 años se había formado, retomó el vínculo por motivos que estaban relacionados a la crianza de sus hijos.

Leé también: Asesinó a su hermano y se mató: la pelea que desencadenó el horror entre dos empresarios de medios de Chaco

La causa quedó a cargo del fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, que espera los resultados de la autopsia.

El representante del Ministerio Públicole tomará este miércoles por la tarde la declaración indagatoria al imputado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género”.

Un hombre se enteró de que su ex estaba de novia, la mató y confesó el crimen en la comisaría

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Google empieza a probar una función para localizar nuestros datos personales en internet y borrarlos

Phishing, vishing, smishing… Los ciberdelincuentes utilizan multitud de canales...

Marcha universitaria: a qué hora es la convocatoria y qué calles estarán afectadas por los cortes

Miles de estudiantes, docentes y no docentes de...

Javier Mile, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia Devanna.En 16 minutos de discurso, el presidente...