Ya tienen fecha las revanchas por los cuartos de final de la Primera Nacional

Almirante Brown que perdi la final por el primer ascenso ante Independiente Rivadavia de Mendoza busca la revancha frente a Ferro Foto Osvaldo Fantn

Almirante Brown, que perdió la final por el primer ascenso ante Independiente Rivadavia de Mendoza, busca la revancha frente a Ferro. (Foto: Osvaldo Fantón)

La Primera Nacional ya definió la programación de los partidos desquite de la ronda de cuartos de final del torneo Reducido del que surgirá el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En el Estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova, Almirante Brown recibirá a Ferro el sábado 11 desde las 20, tras el empate 1-1 del domingo pasado en Caballito.

El domingo 12, desde las 15, jugarán en el Estadio Omar Sperdutti de Mendoza, Deportivo Maipú-Temperley tras el 2-1 a favor del «Gasolero» en el juego de ida.

En tanto que para el lunes 13 quedaron los dos cruces que recién mañana jugarán los partidos de ida: Quilmes-Riestra (15.30) y Estudiantes de Río Cuarto-Atlético de Rafaela (21.10).

Vale recordar que en esta instancia, al igual que en las semifinales, ante la igualdad tras los 180 minutos corre la ventaja deportiva para los mejores ubicados en la fase regular (Almirante Brown, Maipú, Quilmes y Estudiantes RC.).

La programación

-Sábado 11: Almirante Brown-Ferro, 20 (TyC Sports y TyC Play)

-Domingo 12: Deportivo Maipú-Temperley, 15:15 (TyC Sports y TyC Play)

-Lunes 13: Quilmes-Deportivo Riestra, 15:30 (TyC Sports y TyC Play)

-Estudiantes de Río Cuarto-Atlético Rafaela, 21:10 (TyC Sports y TyC Play)

Los ganadores de los cruces pasarán a semifinales, que se disputarán a ida y vuelta con ventaja deportiva (define de local) para el equipo mejor ubicado en la tabla general.

La final por el segundo ascenso se jugará a un solo partido en cancha neutral y sin ventaja deportiva. En caso de empate habrá alargue y de persistir la igualdad se definirá por penales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Golazo: empezó con US$100 y creó un producto que seduce a los famosos

A Fernando Ortiz, una semilla lo ayudó a crear...

Malvinas: el gobierno británico concluyó una operación de desminado en Bahía Murrell

El gobierno británico difundió a través de un...

La Concacaf sancionó al Inter Miami tras el cruce entre Lionel Messi y el DT del Monterrey en el vestuario

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de...