jueves, 25 julio, 2024

A dos semanas del balotaje entre Massa y Milei, Luis Brandoni tomó una decisión inédita

El actor estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand este sábado por la noche y le confesó a la conductora su postura política.

04 de noviembre 2023, 23:13hs

El actor reveló su postura política de cara al balotaje. (Foto: eltrece)

El actor reveló su postura política de cara al balotaje. (Foto: eltrece)

El actor y dirigente de la Unión Cívica Radical, Luis Brandoni, estuvo en La Noche de Mirtha Legrand (eltrece) este sábado y ante una pregunta de la conductora reveló su posición ante el balotaje del 19 de noviembre, en el que se disputarán la Presidencia de la Nación, Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA).

“Aunque no me lo pregunten, yo lo voy a decir: Yo no voy a votar. Yo ya voté por quién quería. No voy a votar por alguien en quien no creo.”, confesó el actor y dejó sin palabras a toda la mesa. “¡Ay! Qué horror no votar”, expresó la conductora quien a sus 96 años concurre a participar sin falta en todas las elecciones.

Leé también: Macri apuntó contra Massa por el juicio político a la Corte Suprema: “Es una amenaza para la democracia”

Video Placeholder“Es la primera vez que no voy a ir a votar. Creo que tengo el derecho porque tengo más de 80 años. He votado siempre, a costa de mi seguridad. En esta caso no puedo votar por ninguno de los dos, por los cuales no creo”, agregó.

Anteriormente, Mirtha le había consultado sobre los dichos de Mauricio Macri sobre los radicales y el dijo que “está disgustado por muchas cosas” pero defendió al expresidente: “Todos podemos equivocarnos, pero creo que él está en una situación muy complicada que no debería estar padeciendo, probablemente esto puede llevarlo a cometer algún error”.

Leé también: Roberto Lavagna criticó al oficialismo por el juicio a la Corte Suprema: “Siempre nos opusimos”

De esta forma, dejó en claro que él, como muchos de Juntos por el Cambio, no fue partícipe de ninguna discusión sobre el apoyo brindado al candidato de La Libertad Avanza. “Yo no tuve que ver con esta supuesta colaboración que hubo entre Macri y Milei. Yo no participe de ninguna discusión”.

“El voto es mío y no quiero que se manche. Me hago cargo de a quien vote, de estos dos candidatos no me hago cargo. No sabes lo triste que es no votar. A mi me daba mucha alegría”, concluyó.

Brandoni, de 83 años, es diputado nacional con mandato cumplido y fue electo como legislador para el Parlasur.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro Fold: Google se anticipó y mostró a los nuevos rivales del iPhone 16

Los intentos de Google por silenciar las filtraciones de...

El fin del chavismo puede transformar la región

Las elecciones que se celebrarán el próximo domingo en...