Massa le agradeció a Weretilneck el apoyo de Juntos Somos Río Negro a su candidatura

El partido provincial Juntos Somos Ro Negro expres su apoyo a la candidatura presidencial de Massa

El partido provincial Juntos Somos Río Negro expresó su apoyo a la candidatura presidencial de Massa.

El ministro de Economía candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa agradeció por medio de una videollamada al gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, el respaldo que la coalición Juntos Somos Río Negro le brindó de cara al balotaje del 19 de noviembre.

«Les quiero agradecer enormemente la decisión de este espacio de acompañarme y de apoyarme en esta candidatura. Ustedes saben que además soy amigo de Alberto Weretilneck, de Pedro Pesatti y de Luis Di Giacomo, pero sobre todas las cosas valoro el espíritu con el que construyeron Juntos, respetando la opinión diversa y construyendo sobre la base de pensar en Río Negro», destacó Massa durante la comunicación que mantuvo la noche del martes con el senador nacional y mandatario provincial electo, consignaron fuentes partidarias.

El partido provincial Juntos Somos Río Negro (JSRN) expresó el martes su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa de cara al balotaje: «Es el verdadero cambio que la Argentina necesita», indicó el espacio político en un comunicado de prensa con el que hicieron pública la decisión.

Juntos Somos Río Negro es una fuerza política que nació para defender los intereses de la provincia, contribuir a la construcción de una Argentina auténticamente federal y para promover los procesos de integración que nutren la verdadera acción del desarrollo.

Desde esa causa de… pic.twitter.com/7sXSC2fCjs

— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) October 31, 2023 «Yo quiero construir Juntos Somos Argentina desde el 10 de diciembre como Presidente», aseguró Massa en su diálogo con Weretilneck.

Además, pidió que, desde acá hasta el 19 de noviembre, cuando se celebrará el balotaje, no se dé «ni un segundo de descanso a la idea de defender el país federal para que Río Negro haga su aporte al conocimiento y al desarrollo económico».

«Quiero además que la provincia aporte a las economías regionales y nos permita seguir construyendo símbolos del turismo. Río Negro es petróleo, pesca, turismo y desarrollo científico con el Invap. Es uno de los distritos más importantes de la Argentina. Necesito que trabajemos juntos desde el 10 de diciembre. Por eso les pido que me ayuden y que construyamos una victoria contundente. Saben que Alberto (Weretilneck) y que todo el equipo está en contacto permanente conmigo. Los quiero mucho y les agradezco mucho la decisión», concluyó Massa.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Google empieza a probar una función para localizar nuestros datos personales en internet y borrarlos

Phishing, vishing, smishing… Los ciberdelincuentes utilizan multitud de canales...

Marcha universitaria: a qué hora es la convocatoria y qué calles estarán afectadas por los cortes

Miles de estudiantes, docentes y no docentes de...

Javier Mile, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia Devanna.En 16 minutos de discurso, el presidente...