La sinceridad de Carmen Barbieri y Moria Casán al recordar sus polémicas peleas en TV

La conductora debutó con “Mañanísima” en la pantalla de eltrece y la One fue su primera invitada.

30 de octubre 2023, 12:25hs

Video PlaceholderCarmen Barbieri invitó a Moria Casán para su primer programa de «Mañanísima» en eltrece. (Foto: Captura eltrece)

Este lunes, Carmen Barbieri debutó con su programa Mañanísima en la pantalla de eltrece. Su primera invitada fue nada más y nada menos que Moria Casán, la artista con la que protagonizó terribles peleas que hoy en día se convirtieron en icónicas para la historia de la TV argentina.

Dejando el pasado de lado, ambas se reencontraron y recordaron aquellos años de intensos cruces entre ellas. “Nos dijimos de todo, pero lo bueno es que somos verdaderas”, lanzó la One sin culpa ni arrepentimiento por sus dichos.

Leé también: El peculiar consejo que Moria Casán le dio a Sergio Massa para enfrentar las críticas

“Nuestras peleas son insultos de tránsito, en ese momento sentíamos eso pero ahora sentimos otra cosa”, recalcó Moria, luego de mirar un compilado con los enfrentamientos más emblemáticos. Por ejemplo, el día que llevó un rollo de papel higiénico a la mesa de Mirtha Legrand, donde también estuvo Carmen como invitada.

Carmen Barbieri y Moria Casán repasaron sus peleas más polémicas en TV. (Foto: Captura eltrece)

Carmen Barbieri y Moria Casán repasaron sus peleas más polémicas en TV. (Foto: Captura eltrece)

“Siempre teníamos un límite”, recalcó Barbieri y ambas aseguraron que, si bien se decían de todo, siempre priorizaban que haya respeto y códigos. “Las peleas eran como vómitos, o en realidad, una catarsis. Cada una decía lo que sentía”, sumó Casán.

Además, fiel a su “lengua karateka”, Moria dejó en claro que todos esos enfrentamientos quedaron en el pasado. “Yo no soy ni rencorosa, ni memoriosa. Soy una pirámide de vaselina, así que por eso estoy acá”, expresó la diva.

Así es “Mañanísima” por la pantalla de eltrece

En una reciente entrevista con TN, Carmen se definió a sí misma como “muy ama de casa y muy artista”. Tal como explicó, esos dos factores conviven en su rol como conductora para hacer un magazine “de actualidad pura para la señora y el señor que están en la casa”. Por eso, buscará llevar esa esencia que ya reflejaba en Ciudad Magazine y que ahora tendrá su lugar en las mañanas de eltrece.

“Yo no soy una estrella, ni soy famosa, soy nada más que popular y elegida por el pueblo”, explicó Carmen por esa conexión que logró con sus televidentes. Así como ella misma explicó, su misión es informarlos, enseñarles cómo cuidarse y alertarlos pero sin asustarlos. “Es el programa se que se merece el señor y la señora en su casa”, recalcó.

Carmen Barbieri llegó a la pantalla de eltrece con su ciclo

Carmen Barbieri llegó a la pantalla de eltrece con su ciclo «Mañanísima». (Foto: Instagram/barbieri_carmen)

Por eso, contará con un equipo que cumplirá con ese propósito del programa. Además de Estefi Berardi, ahora se sumarán Lucas Bertero, Diego Ramos y Majo Martino como panelistas. Soledad Solaro estará en los móviles, mientras que el encargado de policiales será Ricardo Canaletti. Entre los especialistas se encuentran Guillermo Capuya, Gabriel Cartaña y Hugo Lescano además de Alberto Martín y Santiago del Azar en la cocina.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Golazo: empezó con US$100 y creó un producto que seduce a los famosos

A Fernando Ortiz, una semilla lo ayudó a crear...

Malvinas: el gobierno británico concluyó una operación de desminado en Bahía Murrell

El gobierno británico difundió a través de un...

La Concacaf sancionó al Inter Miami tras el cruce entre Lionel Messi y el DT del Monterrey en el vestuario

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de...