El desconsuelo de la actriz que hizo de madre de Matthew Perry en “Friends”

Morgan Fairchild, quien interpretó a Nora Bing en algunos capítulos de la exitosa serie, expresó su profundo dolor por el fallecimiento del actor.

29 de octubre 2023, 08:38hs

La despedida de la actriz Morgan Fairchild a Matthew Perry. (Foto: IMBD)

La despedida de la actriz Morgan Fairchild a Matthew Perry. (Foto: IMDB)

La muerte de Matthew Perry conmocionó a Hollywood y a los fanáticos de Friends. A sus 54 años, el actor fue encontrado ahogado tras un presunto paro cardíaco mientras estaba en el jacuzzi de su casa, según informó el medio estadounidense TMZ.

Varios de sus compañeros se expresaron en las últimas horas a través de las redes sociales. Morgan Fairchild, la actriz que interpretó a Nora Bing, la mamá de Chandler en la sitcom, escribió un desgarrador mensaje tras enterarse del trágico final del querido actor.

Leé también: El posteo premonitorio que Matthew Perry hizo cinco días antes de su muerte

“Estoy desconsolada por la muerte prematura de mi ‘hijo’, Matthew Perry”, lanzó Morgan como primera frase de su despedida. “La pérdida de un actor joven tan brillante es un shock. Envío amor y condolencias a sus amigos y familiares, especialmente a su padre John Bennet, con quien trabajé en Flamingo Road y Falcon Crest”, concluyó la artista y sumó una foto de una de las escenas que hizo con él en Friends.

Morgan Fairchild interpretó a Nora Tyler Bing, la mamá de Chandler en

Morgan Fairchild interpretó a Nora Tyler Bing, la mamá de Chandler en «Friends». (Foto: Captura Twitter/morgfair)Por: Yanet Ingravallo

Fairchild tuvo un papel secundario en la famosa serie, donde apareció en menos de diez capítulos e interpretó a Nora, la divertida mamá de Chandler. En su papel, era una escritora famosa y siempre dejaba en claro su sensualidad. Actualmente, la actriz estadounidense nacida en Texas tiene 73 años y se muestra muy activa en sus redes sociales, donde no dudó en manifestar su dolor por la muerte de Perry.

De qué murió el actor Matthew Perry en su casa de Los Ángeles

El actor Matthew Perry murió este sábado a causa de un ahogamiento tras un presunto paro cardíaco en su jacuzzi, según indican las primeras versiones policiales. Se trata de un actor muy querido a nivel mundial por su participación en la serie Friends.

Fuentes policiales informaron que Matthew Perry fue encontrado ahogado en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles. No obstante, las causas del trágico final aún no son claras. Hay quienes dicen que se realizó una llamada a urgencias porque el actor habría sufrido un paro cardíaco.

El actor Matthew Perry murió en su casa de Los Ángeles. (Foto: TMZ)

El actor Matthew Perry murió en su casa de Los Ángeles. (Foto: TMZ)

Leé también: “Tu alegría seguirá viva”: la despedida de “Janice” de Friends a Matthew Perry

Con el paso de los minutos salieron a la luz detalles sobre las circunstancias que rodean la muerte de Matthew Perry. Fuentes consultadas por medios locales aseguran que el actor y escritor perdió la vida después de realizar actividad física durante al menos dos horas este sábado por la mañana.

Cuando Matthew llegó a su casa le pidió a su asistente que fuera a comprar algo y cuando el joven regresó encontró al actor en aparente situación de paro cardíaco y habría llamado al 911. No está claro si lo que Matthew Perry hizo antes de su muerte jugó algún papel que desató la tragedia y la investigación está en horas clave.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Golazo: empezó con US$100 y creó un producto que seduce a los famosos

A Fernando Ortiz, una semilla lo ayudó a crear...

Malvinas: el gobierno británico concluyó una operación de desminado en Bahía Murrell

El gobierno británico difundió a través de un...

La Concacaf sancionó al Inter Miami tras el cruce entre Lionel Messi y el DT del Monterrey en el vestuario

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de...