Facundo Sava es el nuevo entrenador de Sarmiento de Junín

Foto Archivo Tlam

Foto: Archivo Télam.

Facundo Sava arregló este viernes oficialmente su llegada a Sarmiento de Junín para reemplazar al saliente Pablo Lavallén, de cara a las últimas cuatro fechas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Tal como adelantó Télam, el DT fue presentado de manera oficial esta tarde sin mayores detalles sobre su arribo a la institución.

«En principio firmó por un año pero veremos cómo sale en estos cuatro partidos, no lo queremos condicionar», avisó un directivo a Télam.

— Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf) October 27, 2023 Sava, quien en principio pidió unos días para pensarlo, respondió positivamente y se posicionó mejor que Claudio Biaggio en la carrera por asumir en el «Verde», complicado con el descenso.

El «Colorado» Sava cuenta con pasos por San Martín de San Juan, O’Higgins de Chile, Quilmes, Racing Club, Gimnasia de La Plata, Tigre, Cerro Porteño de Paraguay, Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná como DT.

La salida de Lavallén ocurrió luego de una pelea con el subcapitán Juan Insaurralde y una campaña negativa, con apenas dos victorias en 10 partidos -tres derrotas y cinco empates-.

Sarmiento jugará el lunes a las 19.00 en su cancha contra San Lorenzo de Almagro, por lo que se espera por la presencia de Sava en las horas venideras.

El «Verde» tiene 41 puntos y mira de cerca el descenso, que lo tiene a Colón con 39.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas