Probaron las baterías de los últimos modelos de iPhone: sorpresa por el ganador

Con la serie 15 de iPhone en la calle, empiezan a asomar las primeras pruebas de resistencia y rendimiento. Estas últimas suelen ser las más importantes, ya que buscan comprobar si lo que dice la cuenta oficial es real. La primera en ser sometida a revisión fue la batería.

En la página oficial de Apple, a modo estimativo, se revela cuál es la autonomía de batería de los iPhone medida en reproducción de audio y vídeo.

Teniendo en cuenta esto, el iPhone 15 Pro Max lidera la lista de video con 25 horas, mientras que en reproducción de audio el Plus sorprende con 100 horas, superando al iPhone 15 Pro Max que cuenta con 95 horas.

Para revalidar estos números, el experto de Mrwhosetheboss llevó a cabo un intenso test de batería entre los últimos modelos de iPhone. Se incluyeron el 13 Pro Max, el 14, 14 Pro Max, el 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max.

El youtuber del sitio  Mrwhosetheboss que comparó varios iPhone.El youtuber del sitio Mrwhosetheboss que comparó varios iPhone.Hasta la fecha, según sus últimos análisis, el iPhone 13 Pro Max ostentaba el título del móvil de Apple con mejor batería de la historia. Aunque en esta edición, la corona cambió de orilla.

Durante el testeo, se sometió a los iPhone a un patrón de uso diario en el cual se ejecutan actividades que consumen mucha energía como ver videos en TikTok, jugar en máxima resolución, grabar videos o realizar llamadas por Zoom. Todo con la pantalla siempre encendida hasta que el teléfono se apague.

El iPhone 15 Plus no solo ha superado al iPhone 15 Pro Max, sino que ha hecho lo propio con el 13 Pro Max, que obtuvo 11 horas y 19 minutos. Una muestra clara de que Apple también hace un gran trabajo con sus modelos base.

Las información oficial sobre la capacidad de la batería de la serie 15 indican que el iPhone 15 Plus tiene una batería de 4.383 mAh y una duración de 20 horas en reproducción de video, mientras que la del 15 Pro Max es de 4.422 mAh con una autonomía de 25 horas.

El test de batería de Mrwhosetheboss demuestra que no importan tanto realmente las especificaciones técnicas oficiales de la batería, sino su uso cotidiano. Y el uso cotidiano del iPhone 15 Plus te otorgará una mayor autonomía.

Otra prueba, con otros resultados

Los resultados que obtuvo el experto en tecnología de Geekerwan.Los resultados que obtuvo el experto en tecnología de Geekerwan.Aunque lo que se medía estaba en la misma línea, las pruebas de rendimiento realizadas por Geekerwan, un creador de contenido chino, fueron muy distintas a las del otro testeador.

Así, reveló que el nuevo iPhone 15 Pro no puede mantener su máximo nivel de rendimiento, debido a que la temperatura del procesador A 17 Pro se eleva mucho, tanto que el cuerpo del equipo (titanio y vidrio) que puede llegar a alcanzar los 48 grados.

De acuerdo a la publicación, el experto en tecnología tuvo que emplear un aparato de refrigeración externa para que el 15 Pro Max se mantenga fresco y así seguir rindiendo al máximo. El sistema de refrigeración que Apple incluyó dentro del dispositivo no sería suficiente para bajar las altas temperaturas de su dispositivo estrella.

Otra prueba hecha por Geekerwan reveló que la batería del iPhone 15 Pro Max dura menos que su predecesor, el iPhone 14 Pro Max. El nuevo dispositivo de la manzana tiene una autonomía de unas 7 horas con 13 minutos; sin embargo, el modelo presentado en 2022 tenía un tiempo superior (7 horas con 55 minutos), pese a que tenía una capacidad menor.

SL

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 25 de abril

Este jueves, la divisa paralela mantiene la tendencia alcista...

Más de 180 Ongs relanzan la Campaña Nacional de Alfabetización

Con el objetivo de visibilizar la problemática que...

Qué le pasa a mi cuerpo si como arándanos todos los días

El arándano es una de las frutas que compone...