Atento Scaloni: «Dani» Garnero confirmó a los primeros «extranjeros » para Eliminatorias

El argentino Daniel Garnero y su primera lista de Eliminatorias Foto ImagenTV AFP TV

El argentino Daniel Garnero y su primera lista de Eliminatorias | Foto ImagenTV AFP TV

El flamante seleccionador de Paraguay, el argentino Daniel Garnero, confirmó hoy la lista de 22 futbolistas que militan en el exterior, citados para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina y Bolivia, a jugarse entre el 12 y 17 de octubre.

El partido de Paraguay será ante el campeón del mundo, en el Más Monumental de River Plate, el 12 de octubre. El duelo ante Bolivia se llevará a cabo el 17 de octubre, en Asunción.

En la primera convocatoria de Garnero, reemplazante de Guillermo Barros Schelotto, se destacan los llamados al arquero Santiago Rojas (Tigre), los defensores Robert Rojas (Tigre) y Alberto Espíndola (Colón de Santa Fe), Matías Galarza y Ramón Sosa (Talleres de Córdoba) y los delanteros Adam Bareiro (San Lorenzo) y Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors).

La lista se completa con:

Arquero: Carlos Coronel (New York Red Bull de Estados Unidos).

Defensores: Omar Alderete (Getafe de España), Fabián Balbuena (Dinamo Moscú de Rusia), Gustavo Gómez (Palmeiras de Brasil), Junior Alonso (Krasnodar de Rusia).

Volantes: Richard Sánchez (América de México), Andrés Cubas (Vancouver de Canadá), Mathías Villasanti (Gremio de Brasil), Braian Ojeda (Real Salt Lake de Estados Unidos), Diego Gómez (Inter Miami de Estados Unidos), Cristhian Paredes (Portland de Estados Unidos), Matías Rojas (Corinthians de Brasil).

Delanteros: Miguel Almirón (Newcastle de Inglaterra), Alejandro Romero (Al Ain de Emiratos Árabes Unidos) y Antonio Sanabria (Torino de Italia).

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dará a conocer los convocados por Garnero que se desempeñan en el fútbol local.

Paraguay suma solamente un punto en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México, al que se clasificarán seis equipos de manera directa y el séptimo irá a un repechaje.

Garnero pasó como entrenador en Arsenal, Independiente, San Martín de San Juan, Banfield e Independiente Rivadavia de Mendoza para dar el salto posterior al fútbol paraguayo con Sol de América, Guaraní, Olimpia y Libertad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 25 de abril

Este jueves, la divisa paralela mantiene la tendencia alcista...

Más de 180 Ongs relanzan la Campaña Nacional de Alfabetización

Con el objetivo de visibilizar la problemática que...

Qué le pasa a mi cuerpo si como arándanos todos los días

El arándano es una de las frutas que compone...