Dalma Maradona realizó un fuerte descargo tras ser acusada de prohibir el uso de la imagen de su papá en redes

Tras ser acusada en reiteradas ocasiones junto a su hermana Gianinna de prohibir el uso de la imagen de su papá, Dalma Maradona realizó un fuerte descargo en sus redes sociales y negó esas versiones.

La polémica se potenció en los últimos días, cuando varias cuentas de «X» (ex Twitter) e Instagram que le rendían homenaje a Diego Maradona comenzaron a ser suspendidas luego de que el abogado Diego Mayol, aparentemente en nombre de Dalma y de Gianina, las denunciara por uso indebido de la imagen del Diez.

«Nos vemos obligados a dejar de subir fotos de Maradona, ya que Dalma y Gianinna no quieren que ninguna otra cuenta recuerde al mejor jugador de la historia«, escribió el perfil Maradonafotos 10, junto a una captura de pantalla donde se lee que «Diego Mayol, en representación de Dalma y Gianina Maradona, reportó el contenido porque infringe sus derechos de autor».

Lo mismo hizo la cuenta Maradonoir: «Empezamos Maradonoir como otro homenaje colectivo, entre infinitos, al mejor jugador de fútbol y el mejor de los nuestros». Con el mismo argumento, explicaron que les bloquearon el perfil.

«No podemos subir más fotos. Pero no queremos dejar de decir que nosotros creemos que Diego es del pueblo de todos los que lo amamos. Diego es más que público: es popular«, concluyó.

Acusan a Dalma y Gianina Maradona de denunciar cuentas que rinden homenaje a su papá.Acusan a Dalma y Gianina Maradona de denunciar cuentas que rinden homenaje a su papá.Fueron varios los perfiles que recibieron el mismo reporte y lanzaron acusaciones en las redes sociales. En ese contexto, Dalma Maradona salió a defenderse y apuntó contra los otros herederos de su papá.

Dalma culpó a los otros herederos de Diego Maradona

A través de un video en su cuenta de Instagram, Dalma Maradona hizo su descargo: «Hago esto para aclarar que tanto a mi hermana como a mí no nos molesta para nada todas las páginas espectaculares que ponen fotos de mi papá. No las queremos bajar nosotras. Nos encantan. Nunca paren de publicarlas».

Con que fin no dejaríamos que los fanáticos pongan fotos de mi papá??? PORQUE REPOSTEAMOS TODAS LAS HERMOSAS FOTOS DE MI PAPÁ SI ESTAMOS EN CONTRA???No tiene sentidoooooooo!!! Piensen un segundooooooo🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

— Dalma Maradona (@dalmaradona) September 27, 2023 Y explicó: «Hay un malentendido. Hay un abogado que nos representa a los 5 herederos. Pero da la casualidad de que, cuando bajan las páginas, dice el nombre del abogado y que nosotras dos somos las únicas que pedimos bajarlas. Eso no es cierto, nos estamos encargando del tema».

«Por favor no paren, nos encanta hasta que nos arroben así podemos repostearlas y que esto no pare nunca. Si a alguna persona le molesta esto y quiere denunciar, que lo haga sin nuestros nombres«, cerró.

Luego, lanzó un posteo en «X»: «Con que fin no dejaríamos que los fanáticos pongan fotos de mi papá? Por qué reposteamos todas las hermosas fotos de mi papá si estamos en contra? No tiene sentido!!! Piensen un segundo».

Una de las cuentas mostró conversaciones entre Dalma Maradona y el abogado Diego Mayol.Una de las cuentas mostró conversaciones entre Dalma Maradona y el abogado Diego Mayol.En esa publicación, le contestó a un usuario que le respondió con el signo de pesos: «Explícame porque no tiene sentido lo que decís. Donde entra la plata cuando un fanático pone una foto y yo la reposteo?».

En paralelo, la cuenta Maradonafotos 10, que las había acusado en las redes, luego salió a defenderlas: «Quiero aclarar todo: Dalma y Gianinna no me denunciaron, sino que fue Jana, (Verónica) Ojeda o Jr. Ellas ya se contactaron conmigo y me explicaron la situación».

Además, muestra una conversación entre Dalma y el abogado Mayol, donde la hija de Maradona le expresó que no va a «permitir que sigan cerrando cuentas» y que la «enoja mucho esta situación». Por su parte, el letrado le respondió: «Ya suspendimos las denuncias«.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Golazo: empezó con US$100 y creó un producto que seduce a los famosos

A Fernando Ortiz, una semilla lo ayudó a crear...

Malvinas: el gobierno británico concluyó una operación de desminado en Bahía Murrell

El gobierno británico difundió a través de un...

La Concacaf sancionó al Inter Miami tras el cruce entre Lionel Messi y el DT del Monterrey en el vestuario

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de...