Un hombre murió en Misiones tras caer y quedar atrapado en una mezcladora de cemento

Un trágico accidente laboral ocurrió en Posadas, Misiones, donde un obrero de 64 años murió tras caer y quedar atrapado dentro una mezcladora de cemento que estaba en funcionamiento.

Según informó la prensa local, la víctima fatal fue identificada como Jorge Chaparro, un hombre de 67 años que estaba encargado de realizar tareas de limpieza en la mezcladora.

El episodio ocurrió el último sábado, aunque recién trascendió este lunes, en una hormigonera ubicada en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Miqueri, en la capital provincial.

Ese día, en horas del mediodía, el hombre estaba haciendo sus tareas cuando cayó de manera accidental en el interior del tambor del camión.

Varios compañeros de trabajo intentaron rescatarlo rápidamente, pero Chaparro quedó atrapado en la mezcla y no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Personal de la Policía Científica llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes. Intervino el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.

La despedida al obrero

Luego de que trascendiera la triste noticias, varios compañeros de trabajo despidieron a Chaparro a través de un comunicado en las redes sociales: “La vida de Jorge se apagó de manera inesperada y prematura, dejando una profunda huella en aquellos que lo conocieron y un llamado urgente a la prevención de accidentes laborales que puedan evitarse con medidas adecuadas”.

“La comunidad lamenta profundamente la pérdida de Jorge Chaparro y espera que este incidente sirva como un recordatorio de la importancia de la seguridad laboral y las medidas preventivas en entornos de trabajo potencialmente peligrosos”, continuaron.

En tanto, una organización laboral lo despidió: “Otro colega más, otra familia más que pierde a su ser querido, otro camionero más que pierde la vida en su puesto de trabajo. Nuestro sentido pésame a la familia de Jorge Chaparro, ahora solo esperemos que la esposa, hijos, hermanos, sobrinas, compañeros de trabajo y amigos, puedan despedir a Jorge como corresponde».

«Que la Justicia determine como corresponde qué pasó con Jorge y no quede en el olvido como en otros casos. Buena ruta Jorge”, cerró.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas