Elizabeth Vernaci cumple 62 años: por qué nunca pudo volver a verse con Luciano Castro tras su largo romance

La locutora y el joven actor coquetearon en la tele y después mantuvieron una relación durante cuatro años, que no terminó bien.

25 de septiembre 2023, 00:55hs

Elizabeth

Elizabeth «La Negra» Vernaci cumple 62 años (Foto: Instagram / negropolisok)

La fogosa historia de amor entre Elizabeth Vernaci y Luciano Castro, trece años menor que ella, sorprendieron a todos. Estuvieron juntos durante cuatro años pero, después de su separación, nunca quisieron volver a verse. Mucho tiempo después nos enteramos de por qué fue.

Se conocieron personalmente durante una picante entrevista en La Biblia y el Calefón, que conducía Jorge Guinzburg y de la que también participaron el Puma Goity y la periodista Lía Salgado, en el año 2000. El joven actor, que entonces interpretaba al boxeador Danilo D’Alessandro en Campeones de la vida, dijo que no se peleaba pero “era calentón”.

Leé también: La Negra Vernacci estalló de furia al aire y les revoleó unos auriculares a sus compañeros

Y entonces empezó el coqueteo de la Negra, que le hacía caritas y le decía “nene calentón”, y admitía que ella estaba “grande pero calentona también”. El actor le dijo “no me apures más” y ella le contestó “que no lo apuraba, lo miraba nomás” y que “ya le había anotado su teléfono en un papelito”.

Video PlaceholderEn secreto empezaron a verse de manera esporádica. Y, cinco años después, compartieron su noviazgo. Aunque, si bien confirmaron el romance, no se dejaron ver y hay muy pocas fotografías de los dos juntos. El romance duró cuatro años, desde 2005 hasta 2009. Y, de un día para el otro, dejaron de verse. No solo eso, sino que no se vieron nunca más.

Elizabeth Vernaci sobre Luciano Castro: “Un polvo larguísimo”

“Fue una relación importante para mí y la pasé fantástico. Nunca hablaría mal de Luciano Castro, porque es un caballero. ¡Cómo no lo voy a querer, si me hizo muy feliz!”, contó la Negra un tiempo después, cuando le preguntaron por el actor.

Leé también: Revelaron la profesión que es ejercida por una sola persona en la Argentina: a qué se dedica

María Elizabeth Vernaci, nacida el 24 de septiembre de 1961, abundó con su habitual desenfado: “Incluso hay gente que piensa que él es el padre de mi hijo. Fue una relación muy importante, pero no la única ni la más importante. Fue un polvo larguísimo, es cierto. La pasé fantástico”.

El padre de su hijo Vicente, nacido el 11 de septiembre de 2002, en realidad es Martín Bonavetti, con quien la locutora había empezado una relación tres años antes.

¿Qué pasó entre ellos?

Después de la separación, La Negra Vernaci y Luciano Castro no siguieron siendo amigos y dejaron de verse. El actor, que ya tenía a su hijo Mateo nacido en 2002, estuvo más de una década casado con Sabrina Rojas. Con ella tuvo a Esperanza y Fausto. Hoy, vive un nuevo romance con Flor Vigna.

Elizabeth Vernaci contó por qué cortó todo tipo de vínculo con Luciano Castro:

Elizabeth Vernaci contó por qué cortó todo tipo de vínculo con Luciano Castro: «No quiso ser más amigo mío y respeto su opinión». Foto: Instagram @castrolucianook

Recién en 2014, la Negra explicó en una entrevista que Luciano Castro no quiso quedar como amigo suyo cuando cortaron. “No quiso ser más amigo mío y respeto su opinión. Yo lo quiero y me encantaría verlo, e incluso conocer a la bebé, pero él no es así. Lucho es más cerrado: corta y a otra cosa”, reconoció.

Roberto Pettinato le preguntó muy directamente por qué había terminado su romance y ella le contestó: “Porque ya está, estuve un montón, ya tenía ganas de charlar”.

Leé también: “Yanina Latorre se hartó de la Negra Vernacci y mostró sus conversaciones privadas: “Es cínica y doble cara”.

Sin embargo, la locutora dejó entender que las causas por las cuales se separaron podrían haber sido que el actor surgido en Jugate conmigo era poco cariñoso y engreído. “Ahora estoy con alguien que me trata bien, está pendiente, me busca y no me pregunta si estuvo bien en la escena”, agregó.

La Negra Vernaci tuvo otros varios romances con locutores, periodistas y músicos, como Lalo Mir, Roberto Pettinato, Bobby Flores, Eduardo de la Puente y Leo Montero. Una auténtica rompecorazones.

Otras noticias que te pueden interesar

Andrea Rincón se bautizó y realizó un conmovedor posteo: las fotos y videos de la emotiva ceremonia

Dibu Martínez fue el héroe en el histórico triunfo del Aston Villa ante el Chelsea: “El mejor del mundo”

Visitó el restaurante de Donato de Santis, pidió cinco platos y tres postres: el precio fue inesperado

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Google empieza a probar una función para localizar nuestros datos personales en internet y borrarlos

Phishing, vishing, smishing… Los ciberdelincuentes utilizan multitud de canales...

Marcha universitaria: a qué hora es la convocatoria y qué calles estarán afectadas por los cortes

Miles de estudiantes, docentes y no docentes de...

Javier Mile, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia Devanna.En 16 minutos de discurso, el presidente...