Un futbolista se encontró a sí mismo en un famoso videojuego y terminó decepcionado: “¿Corro en chancletas?”

Santiago Mouriño, un defensor uruguayo que juega en el Atlético de Madrid y está a préstamo en Zaragoza, se sorprendió al ver sus estadísticas.

23 de septiembre 2023, 07:50hs

El defensor terminó indignado con sus estadísticas. (Foto: Redes/@santi_mou20)

El defensor terminó indignado con sus estadísticas. (Foto: Redes/@santi_mou20)

Un futbolista uruguayo se encontró en el videojuego de fútbol EA Sports FC 2024 y tuvo una imperdible reacción al ver sus estadísticas. Santiago Mouriño, jugador que pertenece al Atlético de Madrid y está a préstamo en Zaragoza, miró sus números en el juego y terminó decepcionado.

Leé también: Descubrió un tenedor libre dentro de una iglesia en San Telmo y comió de todo: el precio fue inesperado

Video PlaceholderSantiago Mouriño mostró sus estadísticas y terminó indignado. (Video: TikTok/@delfisilva)

Su novia, Delfina Silva, compartió el video en TikTok y se volvió viral en la plataforma. A través de su cuenta @delfisilva, compartió la filmación. Cuando se vio en la plantilla del Zaragoza, ambos festejaron pero al ver las estadísticas, Santiago lanzó un comentario que hizo estallar de risa a todos los seguidores.

Leé también: Como se quedaron sin flores amarillas las pintaron con aerosol: el video que generó indignación en las redes

“Me pusieron 66 de ritmo… ¿qué corro en chancletas?”, dijo. “En defensa… 67, lo único que me pusieron bueno fue el físico, 75″, agregó completamente indignado. Delfina le preguntó cómo subir su puntuación en el juego. “Si andás bien”, respondió entre risas. La publicación tuvo 42 mil reproducciones y casi 5600 ‘me gusta’.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas