Crearon una meditación guiada con la voz de Lionel Messi para combatir el estrés: el insólito resultado

Como en su momento lograron que Leo hable en inglés, ahora se viralizó un video donde el campeón del mundo te ayuda a meditar.

23 de septiembre 2023, 13:01hs

La inteligencia artificial logró que Messi te ayude a meditar. (Foto: Foto AFP)

La inteligencia artificial logró que Messi te ayude a meditar. (Foto: Foto AFP)

Todo comenzó en las redes sociales y se convirtió en realidad: Lionel Messi te ayuda a meditar. Gracias a la tecnología, que ya logró el 10 hable en inglés, se creó una meditación para combatir el estrés y la ansiedad con la voz del campeón del mundo. El video está publicado en YouTube y tiene una duración de 6 minutos, donde el futbolista de Inter Miami te va guiando para relajarte.

Leé también: Así se vería Lionel Messi como un personaje de Pixar, según la inteligencia artificial

Todo empezó por una idea que publicó Juliana Gattas, cantante de la banda musical Miranda, en sus redes sociales: “una app de meditación con la voz de Messi”. Y ante tanta demanda en los comentarios, su deseo se hizo realidad gracias a la inteligencia artificial que llevó a cabo el usuario @juliancapo98.

El tuit viral de Juliana Gattas pidiendo por Messi. (Foto: Captura).

El tuit viral de Juliana Gattas pidiendo por Messi. (Foto: Captura).

“Te voy a pedir que cerrés los ojos y que respires de forma profunda y lenta”, comienza la meditación con la voz de Lionel y una música de fondo para relajar. “Debemos soltar, sanar y liberar emociones como la ira o la frustración, la culpa y el sufrimiento, son necesarias para empezar de nuevo desde la visión ampliada de la conciencia, para ser feliz y vibrar en la frecuencia del amor incondicional y sabiduría universal”, aparece en la descripción del video, que fue publicado hace varias horas.

Video PlaceholderMeditación de Messi

La inteligencia artificial reveló cómo se vería una hija de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El uso de la inteligencia artificial está cada vez más extendido entre los usuarios de las redes sociales. Esta vez, esta herramienta sirvió para develar cómo se vería una hija de la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Leé también: La inteligencia artificial mostró la primera infancia de los cracks del fútbol: el Messi bebé, pura ternura

Thiago, Mateo y Ciro, los hijos del matrimonio rosarino, son de los tríos más adorables que existen. Los seguidores del futbolista se enloquecen cada vez que los niños participan en actividades junto a sus padres. Es por eso que la pregunta de “¿Cuándo viene el próximo (bebé)?” está siempre sobre la mesa entre los curiosos.

Usaron la IA para determinar cómo sería la nena de la pareja.

Usaron la IA para determinar cómo sería la nena de la pareja.Por: twitter

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Google empieza a probar una función para localizar nuestros datos personales en internet y borrarlos

Phishing, vishing, smishing… Los ciberdelincuentes utilizan multitud de canales...

Marcha universitaria: a qué hora es la convocatoria y qué calles estarán afectadas por los cortes

Miles de estudiantes, docentes y no docentes de...

Javier Mile, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia Devanna.En 16 minutos de discurso, el presidente...