El astrólogo de Boca les dio un consejo a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para que puedan tener una nena

Giorgio Armas analizó las posibilidades de que se cumpla el deseo que tienen el mejor futbolista del mundo junto a su esposa.

21 de septiembre 2023, 15:44hs

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi quieren tener una nena. (Instagram @antonelaroccuzzo)

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi quieren tener una nena. (Instagram @antonelaroccuzzo)

Lionel Messi sorprendió al revelar que quiere tener una hija con su esposa, Antonela Roccuzzo. En la entrevista que le hizo Migue Granados en Olga, el mejor futbolista del mundo dejó en claro que quiere ser padre por cuarta vez y agrandar la familia que ya integran los pequeños Thiago, Mateo y Ciro.

Leé también: Lionel Messi reveló cómo es Antonela Roccuzzo como mamá y se deshizo en elogios: “La admiro”

La declaración ilusionó a los fanáticos de la pareja y llegó hasta los oídos de Giorgio Armas, conocido en las redes sociales como “El astrólogo de Boca”. A partir de su conocimiento, el especialista hizo una fuerte predicción.

“¿Se viene la nena? Parece que sí”, escribió Armas en su cuenta de Twitter y agregó: “Leo es de Cáncer (Agua), Antonela es de Piscis (Agua)”.

“Por astrología, el 2024 es de amplia fecundidad para el elemento Agua y Tierra”, destacó y, para cerrar, dejó un mensaje algo críptico respecto a las fechas: “Para que ocurra el milagro (Niña). Marzo – Junio – Noviembre”.

El astrólogo de Boca dio su predicción sobre la familia Messi (Fuente: Twitter @Armas Giorgio)

El astrólogo de Boca dio su predicción sobre la familia Messi (Fuente: Twitter @Armas Giorgio)

Lionel Messi dijo que tiene ganas de tener otro hijo: “Nos gustaría que llegue la nena”

Messi no esquivó ninguna de las preguntas del conductor y hasta se animó a contar que le gustaría volver a ser padre: “Nos gustaría que llegue la nena”, señaló completamente relajado.

Lee también: Lionel Messi reveló cómo es Antonela Roccuzzo como mamá y se deshizo en elogios: “La admiro”

El capitán argentino, que es papá de tres varones, Thiago, Mateo y Ciro, dijo que todavía no es el momento, pero que no le cierra las puertas a la posibilidad.

Video Placeholder

Más Noticias

Noticias
Relacionadas