Macri: “Creo que no le hace bien a Milei que la gente piense que tiene algún tipo de relación con Massa”

El expresidente también cuestionó el acercamiento del libertario con el sindicalista Luis Barrionuevo al asegurar que “tiene que ver con décadas de decadencia”.

20 de septiembre 2023, 09:22hs

Mauricio Macri le hizo fuertes advertencias a Javier Milei ante las versiones de su vínculo con Sergio Massa (Foto: NA - Daniel Vides).

Mauricio Macri le hizo fuertes advertencias a Javier Milei ante las versiones de su vínculo con Sergio Massa (Foto: NA – Daniel Vides).

A poco más de un mes para las elecciones generales Mauricio Macri le hizo una fuerte advertencia a Javier Milei sobre las versiones de vínculos con Sergio Massa: “Lo he leído mucho en estos últimos días, creo que no le hace bien a Milei que la gente piense que tiene algún tipo de relación porque Sergio Massa representa todo lo que la Argentina tiene que dejar atrás: la mentira, el engaño, la irresponsabilidad”.

El expresidente además criticó el encuentro del libertario con el jefe del sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo. El líder del PRO dijo que si el candidato a presidente de La Libertad Avanza quiere posicionarse como “algo nuevo” en la política no debe “juntarse a hablar con Barrionuevo y fantasear un trabajo conjunto que tiene que ver con décadas de decadencia”, y planteó que “el cambio requiere de la mayor coherencia posible”.

Leé también: Elecciones 2023: noticias, dónde voto, padrón electoral, candidatos y últimas noticias

Pese a sus cuestionamientos al libertario por sus presuntas relaciones con el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Macri se refirió a Milei como “una expresión nueva en la política argentina, con ideas liberales” que dijo que “se superponen en muchos casos” con posturas que el defendió en toda su carrera política y que puso en práctica “en la ciudad de Buenos Aires y a nivel nacional” en la medida que pudo.

Noticia que está siendo actualizada.-

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Google empieza a probar una función para localizar nuestros datos personales en internet y borrarlos

Phishing, vishing, smishing… Los ciberdelincuentes utilizan multitud de canales...

Marcha universitaria: a qué hora es la convocatoria y qué calles estarán afectadas por los cortes

Miles de estudiantes, docentes y no docentes de...

Javier Mile, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia Devanna.En 16 minutos de discurso, el presidente...