La inédita medida del Inter Miami para vender más camisetas de Lionel Messi en medio de su crisis de stock

La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos no solo logró el éxito deportivo de la MLS, sino también un fuerte incremento en las arcas de Inter Miami que vio cómo sus ganancias se fueron a la nubes. Esto quedó demostrado con las camisetas del club rosa que ya agotaron su stock para esta temporada, debido a la alta cantidad de demanda.

Leé también: Un compañero de Messi en el Inter Miami reveló el inesperado mensaje que les mandó luego de una gran victoria

Rapidamente, el departamento de marketing del club que dirige David Beckham empezó a estampar el apellido Messi en camisetas de temporadas anteriores, que el equipo nunca volverá a usar.

El periodista Franco Panizo mostró en un video que las casacas se vende en las tiendas oficiales les club y dejó al descubierto la maniobra.

Video PlaceholderLejos de generar el rechazo de los fanáticos, muchos celebraron esta idea que les da la posibilidad de tener una camiseta original del Inter Miami, con la incripción del crack argentino en la espalda.

Inter Miami visita el sábado a Atlanta United

Tras la fecha de Eliminatorias, el primer partido de Messi en este regreso al Inter Miami será este sábado a partir de las 18 ante Atlanta United, como visitante, equipo en el que brilla el argentino Thiago Almada. Si bien por la Leagues Cup el conjunto de la Florida lo goleó por 4-0, será un duelo de alto calibre ante un rival que está en zona de playoffs.

Leé también: La reacción del dueño de la casa más cara del nuevo barrio de Messi al enterarse de que lo tendrá de vecino

Si Inter Miami quiere seguir dando pasos rumbo a la clasificación a la próxima instancia de la MLS, será clave sumar de a tres en Atlanta. Pero ahí Messi se encontrará con un enemigo silencioso.

Messi regresa a la MLS tras su paso por la Selección argentina.

Messi regresa a la MLS tras su paso por la Selección argentina. Por: USA TODAY Sports via Reuters Con

Césped sintético y un coloso lleno de fanáticos

Ocurre que el estadio en el que juegan Atlanta United y el equipo de la NFL Atlanta Falcons, el Mercedes-Benz Stadium, es un coloso impresionante en el que entran más de 71 mil fanáticos y que tiene césped sintético. Su techo es impresionante y se puede abrir y cerrar de manera perfecta.

Leé también: El astrólogo de Boca hizo fuertes predicciones sobre Lionel Messi y Juan Román Riquelme

Aunque el Tata Martino ya conoce al detalle el estadio porque salió campeón como DT de Atlanta United, será un desafío jugar sobre el FieldTurf CORE, un césped artificial en el que la pelota pica de otra manera en comparación con el natural.

Messi ya está en Miami para afrontar una exigente agenda: los cinco partidos que jugará en 14 días

Lionel Messi ya está en Miami. Voló durante dos horas en el jet privado patente A7CGA que lo llevó desde La Paz, donde acompañó -sin jugar- el histórico triunfo de la Selección ante Bolivia, hasta el aeropuerto de Fort Lauderdale, donde lo esperó una camioneta que lo trasladó hasta su casa en los Estados Unidos, donde ahora se pondrá en modo Inter Miami, su equipo, con el que tiene grandes objetivos por delante.

La exigente agenda de Lionel Messi con Inter Miami: cinco partidos en 14 días

Sábado 16/9 Atlanta United vs Inter Miami (MLS)Miércoles 20/9 Inter Miami vs Toronto (MLS)Sábado 24/9: Orlando City vs Inter Miami (MLS)Miércoles 27/9 Inter Miami vs Dynamo (Final US Open Cup)Sábado 30/9: Inter Miami vs New York FC (MLS)

Otras noticias que te pueden interesar

La nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores

La tristeza de Melody Luz porque Alex Caniggia se instaló en España a dos meses del nacimiento de su hija

Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, opinó sobre la foto del acolchado mojado y el vínculo con Milei

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Golazo: empezó con US$100 y creó un producto que seduce a los famosos

A Fernando Ortiz, una semilla lo ayudó a crear...

Malvinas: el gobierno británico concluyó una operación de desminado en Bahía Murrell

El gobierno británico difundió a través de un...

La Concacaf sancionó al Inter Miami tras el cruce entre Lionel Messi y el DT del Monterrey en el vestuario

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de...