Juan José Campanella denunció una campaña para difamarlo: “La virgoneta armó un tuit falso”

El reconocido director de cine protagonizó un fuerte cruce en Twitter con la candidata a diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine. En tanto que el diputado Fernando Iglesias se solidarizó con el cineasta.

11 de septiembre 2023, 04:33hs

El director de cine Juan José Campanella protagonizo un fuerte cruce en Twitter con una referente de La Libertad Avanza. (Foto: TN)

El director de cine Juan José Campanella protagonizo un fuerte cruce en Twitter con una referente de La Libertad Avanza. (Foto: TN)

Tras un fuerte cruce con Lilia Lemoine, asesora de imagen de Javier Milei y candidata a diputada por La Libertad Avanza, el director de cine Juan José Campanella advirtió que estaba circulando un tuit falso donde le adjudicaban haber arremetido contra el INCAA. “La virgoneta armó un tuit falso con tal torpeza que pifiaron la fecha. ¡Chicos, a tomar la sopa! No malgasten en mí las pocas luces que tienen”, alertó.

Y luego agregó: “Cuando hay escasez de recursos hay que utilizarlos bien. Aprendan de Milei, ya avisó que contra la mafia sindical no se va a meter. Es consciente de sus limitaciones, me parece bien, el miedo no es sonso”.

Leé también: Ángel de Brito aclaró por qué De Paul pasó el fin de semana con la familia de Tini: “No hay reconciliación”

El tuit en el que Juan José Campanella denunció una campaña en su contra. (Foto: Twitter / juancampanella)

El tuit en el que Juan José Campanella denunció una campaña en su contra. (Foto: Twitter / juancampanella)

Pero la polémica no quedó sólo en eso. Ya que luego se sumó el diputado de la oposición Fernando Iglesias quien salió en defensa del director de cine que le agradeció la intervención y aprovechó la reacción del parlamentario para volver a criticar al espacio que conduce Javier Milei.

Leé también: Almorzó en el restaurante de River, pidió tres platos y un postre: el precio fue una fortuna

“Hoy tuve ocupada a la virgoneta. Fui lo más excitante que les pasó en la semana. Qué pena que no fueron a ayudar a su candidato en Santa Fe. ¡Son rechiquitos!”, fustigó Campalella haciendo referecia a La Libertad Avanza.

El diputado Fernando Iglesias se solidarizó con el director Juan José Campanella por la polémica que se desató en Twitter con La Libertad Avanza. (Foto: captura Twitter)

El diputado Fernando Iglesias se solidarizó con el director Juan José Campanella por la polémica que se desató en Twitter con La Libertad Avanza. (Foto: captura Twitter)

Campanella tuvo un fuerte cruce con Lilia Lemoine, candidata a diputada de Milei

Juan José Campanella no duda a la hora de sentar su posición política. Sus opiniones suelen generar debate en Twitter, la plataforma que elige para expresarse. Y, en ese sentido, uno de sus últimos tuits generó un fuerte cruce con Lilia Lemoine, asesora de imagen de Javier Milei y candidata a diputada por La Libertad Avanza.

Todo empezó cuando el director de El secreto de sus ojos señaló ciertos cambios en el discurso del libertario. “En todas sus promesas se echó para atrás. Espero que por lo menos nos dejen vender los riñones y al pibe del medio, que no está al nivel de sus hermanos”, lanzó. Y completó: “Mientras tanto, sus seguidores demuestran ser tan violentos como él. Son peores que los k”.

Leé también: La intimidad de Lilia Lemoine, la asesora de imagen de Javier Milei que vive con $200.000 por mes

Ante ese mensaje, Lemoine salió al cruce y le respondió sin filtro al cineasta. “Juanjo, vamos a cerrar el INCAA. Y ya te habrás enterado de que no hay 1 solo fondo apoyando a Javier sino 3, ¿verdad? ¡Tus tuits van envejeciendo muy mal!”, arremetió la candidata a legisladora.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Golazo: empezó con US$100 y creó un producto que seduce a los famosos

A Fernando Ortiz, una semilla lo ayudó a crear...

Malvinas: el gobierno británico concluyó una operación de desminado en Bahía Murrell

El gobierno británico difundió a través de un...

La Concacaf sancionó al Inter Miami tras el cruce entre Lionel Messi y el DT del Monterrey en el vestuario

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de...