“Yo también pienso que es un asesino”: Mariela Anchipi contó que se operó con Aníbal Lotocki y se quebró

La mujer abrió su corazón y reveló que ella también se hizo una cirugía estética con el médico. Su angustia por la muerte de Mariano Caprarola y Silvina Luna.

10 de septiembre 2023, 00:21hs

Mariela Anchipi se quebró al hablar de su operación con Aníbal Lotocki (Foto: captura eltrece)

Mariela Anchipi se quebró al hablar de su operación con Aníbal Lotocki (Foto: captura eltrece)

En los últimos días, Mariela Anchipi habló con Intrusos (América) y reveló se operó con Aníbal Lotocki. Angustiada por la muerte de Mariano Caprarola y Silvina Luna, con quienes tenía relación, contó su caso y detalló por qué se sometió a una cirugía con el cuestionado médico.

Sobre Silvina Luna, la bailarina dijo: “Hasta último momento tenía esperanza de que iba a salir adelante porque la veía con fuerza, con ganas, joven…”. En esa línea, sumó: “Una semana antes había pasado lo de Mariano Caprarola, que era muy amigo mío… Fue muy difícil todo ese momento”.

Lee también: La Chipi y Dady Brieva evalúan dejar la Argentina: el motivo que los empujó a considerar esa opción

A la esposa de Dady Brieva le preguntaron si Lotocki era culpable y ella respondió: “Por los elementos que manejo, sí. Escuché muchos relatos de muchas chicas que decían que él no les advertía sobre lo que les iba a poner en el cuerpo. Entonces, es una estafa”.

Video PlaceholderEsto dijo «La Chipi» sobre Lotocki (Foto: Instagram/chipimariela)

La opinión de Mariela Anchipi sobre Aníbal Lotocki

Sincera, indicó: “Yo me operé con Lotocki. Me hice una reconstructiva de la cesárea”. Cuando le preguntaron por su operación, “La Chipi” aseveró: “Yo no quiero hablar de mi experiencia, porque si no, le sacaría importancia a toda la gente que está luchando para que se la escuche”.

“Yo tengo familiares que murieron de mala praxis. Y ojalá el tema se trate de otra forma en la Argentina. Acá es una guerra contra el seguro del médico. No van contra la persona”, añadió.

En ese sentido, la bailarina agregó: “Es tan burocrático y termina haciéndole tanto daño a la familia y a los allegados (de las víctimas de mala praxis) que termina diluyéndose en el tiempo. Se termina acordando porque, realmente, una demanda lleva mucho tiempo y desgasta mucho a las personas involucradas”.

Aníbal Lotocki está condenado a cuatro años de prisión (Foto: captura TN)

Aníbal Lotocki está condenado a cuatro años de prisión (Foto: captura TN)Por: eltrece

“Ojalá que los abogados logren llevarlo a buen puerto, que no ejerza la medicina nunca más y que todas las víctimas logren un poco de paz”, declaró contundente Mariela.

El notero le comentó: “La gente está diciendo: ‘Lotocki, asesino ¿Qué opinás vos?”. “Yo también pienso lo mismo”, arremetió la mujer del comediante.

Consultada por cómo sigue la madre de Caprarola tras su muerte, Mariela se quebró y explicó: “Es una mujer grande. Por suerte, está contenida por los hermanos de Mariano, que no la dejan sola. Tiene la sabiduría que tiene la gente que es muy grande y que se siente cerca de ese ser al que ya no ve más y al que tal vez, en breve pueda ver”.

Haciendo referencia a las muertes del productor de moda y de la exparticipante de Gran Hermano (Telefe), “La Chipi” concluyó: “Fue todo muy seguido. Y además, con Silvina, hemos trabajado juntas y todo esto me mata”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 25 de abril

Este jueves, la divisa paralela mantiene la tendencia alcista...

Más de 180 Ongs relanzan la Campaña Nacional de Alfabetización

Con el objetivo de visibilizar la problemática que...

Qué le pasa a mi cuerpo si como arándanos todos los días

El arándano es una de las frutas que compone...