La jornada en Tercera | El Atlético Espeleño arranca con goleada ante el Ceuta B

El Atlético Espeleño abrió con victoria la temporada 2023-2024 para el elenco de equipos cordobeses presentes en el Grupo 10 de Tercera RFEF. Los de Juan Carlos Quero se impusieron con acierto en su duelo con el Ceuta B en el Municipal de Espiel (4-1), con motivo de una vibrante puesta en escena del campeonato en la que los goles los pusieron Guille Roldán y Adriano -ambos por partida doble para echar el cerrojo a los primeros tres puntos de la nueva temporada.

Atlético Espeleño 4 – 1 AD Ceuta B

Fue un estreno dulce para la agrupación de Espiel, que empezó el curso con el mismo talante que acabó el pasado. Poco tardaron los rojillos en probar la fortaleza del filial norteafricano, al que la propuesta cordobesa pasó factura durante un primer acto marcado por la intención y el dominio local. Guille Roldán puso el primer gol en el luminoso a falta de diez minutos para el descanso, mientras Bilal redondeó la pugna de penalti para los visitantes antes de la reanudación.

El segundo capítulo de la cita mantuvo las señas del primero. Los de Quero se hicieron con la posesión y cercaron el área de acción del combinado visitante, con Guille Roldán nuevamente como protagonista para hacer el segundo tras un saque de esquina servido por Álex Molina. Hoyos y Adil, en los ceutíes, seguidamente, dejaron las ocasiones de mayor peligro caballa -relativo- antes del cierre, mientras que Adriano puso la puntilla con otro doblete para el 4-1 definitivo, abanderando un último arreón de pegada rojilla. Solo el pitido final, en esa línea, pudo interrumpir una verdadera lección de precisión y sobriedad del Atlético Espeleño, que desde ya se apunta los primeros tres puntos de la campaña y un indudable revulsivo de confianza para abordar con garantías los compromisos venideros.

La jornada

El resto de los estrenos para los equipos cordobeses durante esta primera jornada del campeonato en el Grupo 10 de Tercera Federación, por otra parte, la seguirá completando desde este domingo el Córdoba CF B, que recibirá al Xerez CD en El Arcángel (11.30 horas). Más tarde le tocará el turno al CD Pozoblanco, en su visita al recién ascendido La Palma en el Municipal Nuevo (12.00 horas), mientras que por la tarde redondearán la parrilla de enfrentamientos el Ciudad de Lucena, como anfitrión ante el Cartaya (19.00 horas) y el Salerm Puente Genil, que rendirá cuentas a domicilio frente a un descensor de la Segunda RFEF como el Xerez DFC, en Chapín (19.00 horas).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Golazo: empezó con US$100 y creó un producto que seduce a los famosos

A Fernando Ortiz, una semilla lo ayudó a crear...

Malvinas: el gobierno británico concluyó una operación de desminado en Bahía Murrell

El gobierno británico difundió a través de un...

La Concacaf sancionó al Inter Miami tras el cruce entre Lionel Messi y el DT del Monterrey en el vestuario

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de...