Dónde y cuándo se presentará Rauw Alejandro en la Argentina

Rauw Alejandro, considerado el artista urbano más importante del momento, se presentará el jueves 9 de noviembre en Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

Según se anunció habrá preventa exclusiva con tarjetas Visa Galicia desde el martes 5 de septiembre a las 10 por espacio de 48 horas o hasta agotar stock en www.movistararena.com.ar. Finalizada la preventa, comenzará la venta general.

Este show forma parte de su gira Saturno World Tour 2023, con la que también pasará por Brasil, Chile y Perú. El cantante boricua, que se convirtió en un fenómeno mundial, traerá un espectáculo con una innovadora puesta en escena, efectos especiales y un sonido de última generación que, según los organizadores, «sorprenderá a todo el público».

La Music Session #56 de Bizarrap y Rauw Alejandro, imparable.La Music Session #56 de Bizarrap y Rauw Alejandro, imparable.Exponente multi-platino de la música urbana en español, Rauw Alejandro llega para presentar oficialmente su nuevo álbum, Saturno, en el que incluyó colaboraciones con Arcángel, Playero y Lyannno.

Hace unos meses fue noticia por el lanzamiento de su BZRP Music Session #56 y su single Baby Hello, ambas con Bizarrap, el ya prodigioso productor argentin, con las que ya alcanzó los 200 millones de escuchas.

Cantante, compositor, bailarín y productor, Rauw cuenta con grandes éxitos como Todo de ti, Punto 40, Te felicito, Desesperados, «Fantasías», Lokera, Cúrame, entre otros, siendo hoy uno de los 100 artistas más escuchados del mundo.

Un camino exitoso, también en ficciones

Rauw Alejandro en Las Vegas. amante del cambio de look.Rauw Alejandro en Las Vegas. amante del cambio de look.El éxito de Rauw Alejandro se ha extendido a la televisión, con sus destacadas participaciones en las producciones de Netflix La Firma y Sky Rojo.

El estilo musical de Rauw Alejandro incluye R&B latino, reguetón, pop latino rítmico y baladas. Billboard dio su aporte fue fundamental para «distinguirlo dentro de una clase creciente de reguetoneros de tendencia pop».

Fue influenciado desde el principio por Elvis Presley y Michael Jackson, y más tarde por Ricky Martin, Daddy Yankee y Chris Brown.

El fin del amor entre Rosalía y Rauw Alejandro.El fin del amor entre Rosalía y Rauw Alejandro.Comenzó su carrera en 2013 con la canción Inevitable y se mantuvo a tope lanzando canciones como Eso que tienes y hits como Días así.​ Lanzó su primer mixtape titulado Punto de Equilibrio en 2016, el cual contó con las colaboraciones de Myke Towers, Alvaro Díaz, Joyce Santana y Rafa Pabön.

El ex de Rosalía

Su fama también tuvo que ver con haber sido la pareja de Rosalía. Luego de tres años juntos se separaron, hace dos meses.

“Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad», dijo Alejandro.

La ruptura trajo polémica. «Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto han surgido declaraciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.

La noticia de la separación llegó después de que los artistas revelaran que estaban comprometidos en el video musical de Beso, una de las tres canciones de su EP conjunto lanzado el pasado mes de marzo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Golazo: empezó con US$100 y creó un producto que seduce a los famosos

A Fernando Ortiz, una semilla lo ayudó a crear...

Malvinas: el gobierno británico concluyó una operación de desminado en Bahía Murrell

El gobierno británico difundió a través de un...

La Concacaf sancionó al Inter Miami tras el cruce entre Lionel Messi y el DT del Monterrey en el vestuario

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de...