Estudiantes de intercambio contaron por qué eligieron viajar a la Argentina: “Hay un motivo principal”

Una organización que se dedica a realizar este tipo de viajes entrevistó a seis alumnos y todos respondieron lo mismo. El video se viralizó en TikTok.

01 de septiembre 2023, 00:54hs

Los estudiantes coincidieron en la mayoría de las respuestas y sorprendieron a los usuarios. (Captura: TikTok/@yfuarg)

Los estudiantes coincidieron en la mayoría de las respuestas y sorprendieron a los usuarios. (Captura: TikTok/@yfuarg)

Una organización que se dedica a realizar viajes de intercambio para estudiantes entrevistó a seis alumnos de diferentes nacionalidades para que contaran por qué vinieron a la Argentina. Las respuestas sorprendieron a los usuarios que rápidamente comentaron la publicación en TikTok y se hizo viral en la plataforma.

La cuenta @yfuarg compartió el video y sus seguidores se encargaron de replicarlo en otras redes. “Hace unos días llegaron los chicos de intercambio y les preguntamos ‘¿por qué la Argentina?’”, dijo el responsable del grupo. “Creemos que hay un principal motivo…”, agregó antes de pasar a las preguntas con los alumnos.

Leé también: Cómo fueron las últimas horas de Silvina Luna: su familia decidió desconectarla por su cuadro irreversible

Video PlaceholderLos alumnos sorprendieron con sus respuestas. (Video: TikTok/@yfuarg)

La primera en responder la encuesta fue una chica danesa llamada Anna y la razón por la que viajó fue porque quería aprender español. Además, agregó que “el país tenía mucha cultura, especialmente en fútbol”. El segundo entrevistado fue Romain, de Suiza y afirmó haber elegido la Argentina por el fútbol y el idioma.

La tercera estudiante se llamaba Carol, era de Alemania, y contó que cuando fue a Uruguay, le dijeron que todas las tradiciones argentinas provenían de ese país y quiso comprobarlo. Después, fue el turno de su compatriota Kaspar y aseguró: “Vine a la Argentina porque quiero entender las entrevistas de Messi”.

Leé también: Ángel de Brito habló sobre la decisión final que tomó el hermano de Silvina Luna: “Entendió que era lo mejor”

El quinto alumno fue Marco, de Italia, que decidió venir al país para descubrir la cultura, las tradiciones y por ser un fan del fútbol. Henry, también alemán, afirmó haber elegido nuestro país por el idioma y el fútbol también. De los seis entrevistados, cinco coincidieron en que viajaron a la Argentina por ese deporte. El video tuvo más de 24 mil reproducciones y 1600 ‘me gusta’.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A quién quiso engañar Coti Romero al besarse con Nacho Castañares en un boliche

El sábado pasado trascendió un polémico video...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...