Oriana Junco anunció que se va de la Argentina: “Esto no da para más, estoy cansada”

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, la mediática aseguró que buscará oportunidades en Europa. 04 de julio 2022, 21:59hsOriana Junco dijo que seguirá con su carrera en Europa. (Foto: Archivo)Oriana Junco está cansada. Ante la crisis económica, ya no ve un panorama alentador y anunció que se va de la Argentina.…

oriana-junco-anuncio-que-se-va-de-la-argentina:-“esto-no-da-para-mas,-estoy-cansada”

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, la mediática aseguró que buscará oportunidades en Europa.

Oriana Junco dijo que seguirá con su carrera en Europa. (Foto: Archivo)

Oriana Junco está cansada. Ante la crisis económica, ya no ve un panorama alentador y anunció que se va de la Argentina. “Siento que este país me queda chico en todo, no me entienden y todo es un disparate, desde los dirigentes que roban sin parar hasta los productores de televisión y radio”, expuso en su cuenta de Instagram.

Más allá de las cuestiones vinculadas a la coyuntura, la artista también lamentó algunas situaciones relacionadas con su entorno. Una combinación de situaciones que la llevaron a elegir un nuevo destino: Europa, desde donde ya le llegaron algunas propuestas laborales. Además, no descartó la realización de una serie autobiográfica.

Leé también: Nai Awada se retractó y explicó que no se va a ir de la Argentina pese a su hartazgo: “Amo mi país”

“Estoy muy triste y dolida, estoy harta de ser dealer afectiva de dinero, de darlo todo, y a cambio recibir golpes tras golpes. Me voy del país, esto no da para más”, remarcó. Y agregó: “Me cansé de que me roben mis asistentes y amigos, este ispa me queda chico”.

Por otra parte, sostuvo que ni siquiera el éxito que tuvo su emprendimiento la “AuchiFest” -una fiesta en la que ella es la gran anfitriona- logró hacerla cambiar de parecer.

No tengo más ganas de bancar la decadencia, así que muy pronto emprenderé mi partida y por el momento no tengo en la mira volver. La otra mitad de mi vida, la voy a vivir en otros países. Acá ya lo di todo”, completó.

Oriana Junco contó sus sensaciones tras anunciar que se va de la Argentina

Luego de la gran repercusión que tuvo el posteo en el que comunicó su decisión de dejar la Argentina, Oriana Junco realizó otra publicación donde ratificó el anuncio y contó sus sensaciones al respecto.

“Es real, me voy del país. Me están llamando de todas las radios y de la televisión de todas partes del mundo Pero saben que solo les doy notas a amigos, los cuales tengo muy pocos”, advirtió en su cuenta de Instagram,

El posteo donde Oriana Junco ratificó su intención de dejar la Argentina. (Foto: Instagram / orianajunco)

Junco reconoció que su decisión la puso melancólica porque se alejará de sus amigos y de Pocha, su mamá, que tiene 98 años. Sin embargo, remarcó que se mantiene firme en su determinación.

“Hace 10 años que el programa de Beto Casella tiene un segmento que se llama la hora gay en el que usan mi personaje con un actor que se llama Pato Benegas, Jamás me llamó a mí y usan actores, jaja. ¿Ustedes lo entienden? El Dr. Alejandro Cipolla se encargará de este caso. Será justicia”, avisó.