Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker en su casamiento

Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker, Meadow, quien celebró su casamiento con el actor y modelo Louis Thornton-Allan, y la foto del momento se viralizó de inmediato en las redes sociales.Es que Walker y Diesel no solo conformaron una increíble dupla en la saga de películas Rápido y Furioso, sino…

vin-diesel-acompano-al-altar-a-la-hija-de-paul-walker-en-su-casamiento

Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker, Meadow, quien celebró su casamiento con el actor y modelo Louis Thornton-Allan, y la foto del momento se viralizó de inmediato en las redes sociales.

Es que Walker y Diesel no solo conformaron una increíble dupla en la saga de películas Rápido y Furioso, sino que también forjaron una gran amistad tras las cámaras.

Por eso, tras el accidente de tránsito que terminó con la vida del actor en noviembre de 2013, su hija Meadow mantuvo una gran relación con Diesel, que se convirtió en un miembro más de la familia.

Tal fue así que, en la ceremonia de casamiento de carácter íntimo que se realizó en República Dominicana el pasado 10 de octubre, la joven modelo de 22 años fue acompañada del brazo hacia el altar por el amigo de su padre.

Las fotos y videos de ese evento recién trascendieron este viernes, luego de que Meadow hiciera varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

La hija de Paul Walker, Meadow, junto a los hijos de Vin Diesel.

“La pandemia afectó mucho nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Y muchos amigos muy cercanos tampoco pudieron venir debido a las restricciones en los vuelos”, contó la hija de Walker en una entrevista a Vogue.

Entre los asistentes a la boda, Diesel no fue el único miembro del elenco de Rápido y Furioso que dijo presente. Es que también estuvo la actriz Jordana Brewster, quien hizo el papel de Mia Toretto, la pareja de Brian O’Conner (Walker) en la película.

No es la primera vez que Meadow evidencia su gran cercanía al amigo de su padre. Sin ir más lejos, en junio de 2020, publicó en sus redes sociales una foto junto a los tres hijos de Diesel Hania, Vincent y Pauline. Junto a la imagen, escribió una elocuente frase: “Familia, para siempre“.

Además, en su cumpleaños 21, el actor le dedicó un tierno mensaje: “Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de vos. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a tu casa, así que apurate. Te amo, niña”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA