Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos en un restaurante

La bailarina y el actor ya casi no ocultan su reconciliación.Fecha de publicación: 27 de septiembre 2021, 13:41hsUna postal de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en una de sus reconciliaciones. (Foto: Instagram/@holasoylaurita)Las idas y vueltas de Laurita Fernández y Nicolás Cabré luego de su separación fueron muchas. Pero desde hace un par de semanas que…

las-fotos-de-laurita-fernandez-y-nicolas-cabre-juntos-en-un-restaurante

La bailarina y el actor ya casi no ocultan su reconciliación.

Una postal de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en una de sus reconciliaciones. (Foto: Instagram/@holasoylaurita)

Las idas y vueltas de Laurita Fernández y Nicolás Cabré luego de su separación fueron muchas. Pero desde hace un par de semanas que la pareja parece estar reencontrándose. A las declaraciones que hizo la bailarina que confirmó que lo seguía viendo, se le sumaron en las últimas horas imágenes de una salida por la noche de Buenos Aires.

“Los Cabritos, por Nuñez”, escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a dos fotos en las que el actor y la conductora disfrutan de una cena en un restaurante, sin esconderse.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré salieron y fueron fotografiados en un restaurante de Nuñez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Fernández ya había hablado sobre la posibilidad de un reencuentro con Cabré. De Brito le preguntó en el ciclo El club de las divorciadas que conducía la bailarina si estaba reconciliada con el actor. “Estoy en un momento de ‘vamos viendo’”, dijo Laurita.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en la noche porteña. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Unos días antes también había anticipado el acercamiento. “Si no conté nada o si no mostré es porque estoy muy bien y muy tranquila, las cosas se irán dando para un lado o para el otro”, le comentó Laurita a Intrusos (América).

Los antecedentes del reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Laurita dejó en claro que ambos están de acuerdo en que todo fluya. Esta postura la hizo pública cuando conversó con el móvil del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “No tengo nada que decir de algo que yo no conté ni mostré. Yo no tengo que titular nada si no quiero y si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que quiero contar algo lo contaré. No tengo drama en nada en ese sentido”, expresó.

En las redes, la bailarina también dio pistas. Subió una imagen en la que posó comiendo una porción de pizza y en la cual casualmente se pudo ver a Cabré. La encargada de “mandarla al frente” fue la periodista Juariu, que cambió el contraste de la foto y logró evidenciar el reflejo del actor en una ventana.

Haciéndose eco de esa instantánea en la que apareció el protagonista de éxitos como Son Amores y Los Únicos, Ángel de Brito sumó un poco de información en Los ángeles de la mañana sobre cómo fue ese encuentro. “En ese mismo departamento donde estaban comienzo pizza ese día, otro día pidieron helado. Llamó Laura a la heladería y bajó Cabré a buscarlo. ¡Si no quiere que se sepa, baja ella! Después Cabré le hizo un asado en la casa esa”, comentó.

Luego, agregó: “Nunca dejaron de verse, esa es la realidad. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que muchos vuelvan con los ex que estaban más a mano”.