El Gobierno anuncia el Programa “Registradas”

El Gobierno comienza la semana con la idea de poner la misma impronta que la semana pasada con anuncios económicos y beneficios con la necesidad de poner plata en el bolsillo de la gente.  El anuncio que hoy dará al medio día el presidente, Alberto Fernández, tiene que ver con el trabajo en casas de familia…

el-gobierno-anuncia-el-programa-“registradas”

El Gobierno comienza la semana con la idea de poner la misma impronta que la semana pasada con anuncios económicos y beneficios con la necesidad de poner plata en el bolsillo de la gente. 

El anuncio que hoy dará al medio día el presidente, Alberto Fernández, tiene que ver con el trabajo en casas de familia donde va a anunciar el programa “Registradas”, recuperación económica, generación de empleo e inclusión social. El programa busca reducir la informalidad en el sector de trabajadoras y amas de casa y garantizar el acceso a un empleo registrado. 

También durante la semana está previsto que haya distintos anuncios. Algunos tienen que ver con bonos a jubilados y pensionados y, para beneficiados por la Asignación Universal por Hijo.

El Gobierno Nacional busca mostrarse activo y ayudar a los más relegados por la pandemia, mientras busca reposicionarse con miras a las elecciones del 14 de noviembre.

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes