Se filtró la camiseta del City para la despedida del Kun Agüero y tiene un detalle espectacular en el cuello

El Kun Agüero es una leyenda viviente del Manchester City. No solo es el máximo goleador histórico del club, sino que además, fue el héroe que le hizo ganar un títulos de liga, después de 44 años. Precisamente sobre eso estará basado el modelo de la camiseta de su partido despedida, que podría ser ante…

se-filtro-la-camiseta-del-city-para-la-despedida-del-kun-aguero-y-tiene-un-detalle-espectacular-en-el-cuello

El Kun Agüero es una leyenda viviente del Manchester City. No solo es el máximo goleador histórico del club, sino que además, fue el héroe que le hizo ganar un títulos de liga, después de 44 años. Precisamente sobre eso estará basado el modelo de la camiseta de su partido despedida, que podría ser ante el Everton, en la última fecha de la Premier League y con el equipo, seguramente consagrado como campeón.

Habló el DT que llevó a Sergio Agüero al City y recordó el increíble gol de los 44 años

La casaca recuerda el mítico momento cuando el Kun marcó el agónico gol ante Queens Park Ranger, que le permitió a los citizens consagrarse campeones. El tanto ocurrió en tiempo de descuento, más precisamente en el minuto 93:20, detalle que estará en el cuello del modelo.

La casaca recuerda el mítico momento cuando el Kun marcó el agónico gol ante Queens Park Ranger. Foto Footy Headlines.

Además, en el “93:20”, minuto exacto en el que Agüero hizo el gol, se observa que la parte derecha del ‘2’ está difuminada y forma un ‘1’. El ‘0’ de su derecha también, dibujando la silueta de un ’10′, el número llevó el delantero a lo largo de su larga etapa en el City.

Esa tarde es hoy uno de los momentos más importantes en la historia del club ya que no solo lograron arrebatarle el título al Manchester United, el rival eterno, sino que además, fue el comienzo de una serie impresionante de consagraciones que incluyen la FA Cup, la Copa de la Liga y, por supuesto, muchas más ligas locales. Además, fue la incorporación del equipo ciudadano al “Big Six”, los mejores equipos de la Premier.

El modelo de camiseta, que no fue confirmado oficialmente, lo dio a conocer la página Footy Headlines, que suele “estropear” los secretos de las marcas en cuanto a los diseños.

En el “93:20”, minuto exacto en el que Agüero hizo el gol, se observa que la parte derecha del ‘2’ está difuminada y forma un ‘1’. El ‘0’ de su derecha también, dibujando la silueta de un ’10′, el número llevó el delantero a lo largo de su larga etapa en el City.

Por último, la publicación no muestra nada especial en cuanto a los colores de la casaca, que será azul con dibujos a lo largo de toda la camiseta

Cerca de Barcelona

Cada vez falta menos para que Sergio Agüero se convierta en refuerzo del Barcelona. En medio de horas muy convulsionadas por la creación de la Superliga Europea, el delantero argentino y el club catalán habrían alcanzado un principio de acuerdo para firmar por las próximas dos temporadas. La negociación está muy avanzada pese al interés de otros grandes equipos europeos como Juventus y Chelsea.

El Kun termina contrato el próximo 30 de junio con el Manchester City y quedará libre por primera vez en su carrera para firmar con el club que él quiera. Y todo indica que será nuevo compañero de Lionel Messi, que también tendría encaminada su renovación de contrato con el Barça.

El agente de Agüero está negociando desde hace varias semanas con la nueva dirigencia del Barcelona presidida por Joan Laporta. En los últimos días habrían alcanzado un preacuerdo y el club le habría enviado un “borrador” del contrato a los abogados del futbolista para seguir avanzando y cerrar los últimos detalles legales.

(Foto: AFP).

Agüero firmaría un contrato menor al que tiene actualmente en Manchester City. En España no se paga como en Inglaterra, pero el Kun le daría prioridad al aspecto deportivo y tener la posibilidad de jugar con Messi.

“El acuerdo es inminente y los abogados de Agüero tienen que terminar de aprobar el contrato”, publicó el sitio catalán Betevé, que además puso énfasis en que la llegada del Kun podría ser una motivación extra para que Leo acepte renovar con el club.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Toda Pasión, las ofertas de Juventus y Chelsea eran superiores a la del Barcelona en el aspecto económico. Muy superiores. Pero el Barça tiene a Messi.