Un futbolista de Gremio le propuso casamiento a su novia de una manera nunca vista y hubo reacciones de todo tipo

Todas las historias no tienen finales felices. Pero esta, sí. Bueno, al menos a Victor Bonsin le salió bien el insólito pedido de matrimonio que le hizo a su novia Mirela Bertola. El es futbolista y ella veterinaria. Están muy bien juntos y pronto se van a casar. El tema en cuestión es que el…

Un futbolista de Gremio le propuso casamiento a su novia de una manera nunca vista y hubo reacciones de todo tipo

Todas las historias no tienen finales felices. Pero esta, sí. Bueno, al menos a Victor Bonsin le salió bien el insólito pedido de matrimonio que le hizo a su novia Mirela Bertola. El es futbolista y ella veterinaria. Están muy bien juntos y pronto se van a casar.

El tema en cuestión es que el jugador del Gremio de Porto Alegre se rompió la cabeza pensando cómo sorprender a su novia con un pedido de casamiento original. Más que original, quería romper con todo lo que se había hecho o visto hasta el momento. Tuvo una idea y la concretó.

Bobsin se tatuó en uno de sus brazos el nombre de su pareja y adentro de un corazón le se puso: “¿Aceptas casarte conmigo?”. Esto, que ya era bastante, lo acompañó con un ramo de rosas rojas, un anillo de compromiso y una carta de amor.

“Siempre me estás sorprendiendo. Gracias por ser el amor de mi vida. Nunca imaginé un pedido tan lindo. Te amo mucho”, escribió ella en un posteo en Instagram con una foto que muestra la escena romántica sacada de una novela rosa.

View this post on Instagram

Eu pensei em tantas legendas para essa foto, mas nenhuma parecia suficiente para representar o meu sentimento por ti. Então, vou tentar dizer com as minhas palavras mesmo, apesar de saber que nem assim eu chego perto de representar ou explicar tudo que eu gostaria, pq com certeza, não tem explicação mesmo! Tu chegou na minha vida literalmente do nada e se transformou em literalmente tudo. Desde o início tivemos que passar por cima de tudo e todos pelo nosso amor e eu passaria mais mil vezes se fosse preciso. Tu é parte de mim. Tu me deu tudo que eu sempre sonhei, uma família, amor de verdade, carinho, cumplicidade e o melhor e mais sincero sentimento de felicidade. Tu me ensiou o que é amar de verdade, e me ensina todo dia a ser uma pessoa melhor assim como eu também te ensino e por isso a gente se completa. E o mais louco é que em poucos meses a gente se tornou tudo isso, como se a gente já se conhece a anos. E na verdade, a gente já devia se conhecer mesmo, de outras vidas, encanarções, de ser alma gêmea e a metade da laranja um do outro haha Eu só tenho gratidão a ti e a Deus, por tudo que a gente já viveu e ainda vai viver. Obrigada de verdade amor da minha vida, por tanto, eu e a Pérola te amamos infinito! ♥️

A post shared by Mirela Bertola (@mirelabertola) on

En las rede sociales hubo mucha repercusión. A ella la felicitaron, claro. En definitiva va a cumplir uno de sus sueños y le hicieron una propuesta que la hizo feliz. Pero él recibió devoluciones de todo tipo: elogios, dudas y algunos comentarios que lo condenaron por haberse tatuado el pedido de matrimonio. ¿Mirá si le salía mal?

Victor Bobsin tiene 20 años y todavía no debutó en el Gremio. Es defensor o mediocampista central y ya jugó un Mundal sub 17 para el seleccionado brasileño.

Parece que es contagioso: ¡otro más!

Un compañero de Bobsin también decidió tatuarse el nombre de su “enamorada”. No eligió una parte del cuerpo que pase desapercibida: el cuello. El jugador en cuestión se llama Patrick Machado Ferreira y tiene 21 años. La chica se llama Victoria y ahora verá su nombre cada vez que esté con él. ¿Le habrá gustado o le parecerá demasiado amor para un noviazgo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *