Daniel Osvaldo blanqueó a su misteriosa candidata en medio de los rumores sobre Julieta Ortega

Tras los rumores que hablaban de un incipiente romance con Julieta Ortega, Daniel Osvaldo terminó de echar por tierra cualquier especulación. Fue ayer por la tarde cuando el cantante y ex de Jimena Barón compartió una imagen que dejaba en evidencia que su acompañante no es la hija de Palito Ortega. La fotografía es una…

Daniel Osvaldo blanqueó a su misteriosa candidata en medio de los rumores sobre Julieta Ortega

Tras los rumores que hablaban de un incipiente romance con Julieta Ortega, Daniel Osvaldo terminó de echar por tierra cualquier especulación. Fue ayer por la tarde cuando el cantante y ex de Jimena Barón compartió una imagen que dejaba en evidencia que su acompañante no es la hija de Palito Ortega. La fotografía es una selfie tomada desde la cama junto a su hijo “Momo” y una misteriosa mujer de cabellera rubia a la que no se le ve el rostro.

Osvaldo junto a Momo y su nueva novia.

Esta no es la primera pista que da a entender que el futbolista está en una nueva relación sentimental. La semana pasada, Dani Stone se esmeró con una cena especial para dos en su casa de Banfield. A través de sus historias de Instagram, compartió la captura de una comida romántica en el living donde se pudo apreciar dos copas de vino, dos platos de pastas con salsa rosa y, lo más significativo, el bowl del queso rallado en forma de corazón. Al costado de la mesa, apenas se llega a ver otro teléfono celular, que no es de él y una pierna con un borcego negro.

La cena para dos de Osvaldo y su misteriosa novia.

Hasta entonces, el nombre de Julieta todavía estaba en el candelero, ya que hacía poco él le había dedicado un particular mensaje en su cumpleaños. El gesto fue a través de una sugestiva historia dedicada a la actriz junto a una foto suya en un bar, con varios emojis de celebración de cumpleaños y un corazón. “Happy Birthday to you”, decía el mensaje dedicado a la actriz y empresaria. Pero si había sospechas, finalmente terminaron por diluirse tras la reciente imagen con la que Osvaldo manifestó que está nuevamente saliendo con alguien. Y que, lejos de tratarse de una relación casual, iría muy en serio debido a que la mujer ya habría conocido a Morrison, el hijo de Daniel con la autora de La Cobra.

View this post on Instagram

Cheers 🍷🔥🍷🌟💕🤠💫💚♾

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Si bien no hubo blanqueo oficial de noviazgo, Osvaldo viene tirando sutiles pistas que de a poco van dando a conocer a la mujer en cuestión. Por su parte, Barón, con la que convivió durante un tiempo en la cuarentena hasta que por algún motivo abandonó su casa de Banfield, se muestra sin ocultarse junto al Tucu López. Las últimas pruebas que confirmaron el romance fueron una foto y un video de la pareja de celebrities compartiendo un café al aire libre en Villa Urquiza, donde vive el actor de Sex Virtual. Además de un apasionado beso en plena plaza que terminó de confirmar la incipiente relación de Jmena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *