Invierten $ 2.300 millones en la renovación del aeropuerto de Iguazú

La ciudad misionera de Iguazú contará a fines de este año con una terminal aérea totalmente renovada a partir de las obras que, con una inversión del orden de los $ 2.300 millones, llevan adelante en forma conjunta Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Transporte de la Nación. Fuentes de la concesionaria indicaron a…

Invierten $ 2.300 millones en la renovación del aeropuerto de Iguazú

La ciudad misionera de Iguazú contará a fines de este año con una terminal aérea totalmente renovada a partir de las obras que, con una inversión del orden de los $ 2.300 millones, llevan adelante en forma conjunta Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Transporte de la Nación.

Fuentes de la concesionaria indicaron a Télam que el proyecto de ampliación y remodelación se desarrolló con criterios de sustentabilidad enfocados en la experiencia del cliente.

También se encara la ampliación de Embarque Cabotaje e Internacional y se prevé la incorporación de cuatro nuevos puentes fijos y mangas de embarques, la ampliación de áreas de Control y Parking (que pasará de 188 a 400 vehículos) y la reconfiguración y ampliación de plataforma.