Satisfacción y cautela entre las pymes ante los anuncios del Gobierno para el sector

Los representantes de las pequeñas y medianas empresas se mostraron cautelosos a la hora de evaluar el paquete de medidas para el sector que el presidente Mauricio Macri anunció ayer, y manifestaron opiniones repartidas entre considerar satisfactoria o insuficiente la iniciativa. “Desde la Cámara Argentina de Comercio (CAC) celebramos la medida que, al reducir el…

Satisfacción y cautela entre las pymes ante los anuncios del Gobierno para el sector

Los representantes de las pequeñas y medianas empresas se mostraron cautelosos a la hora de evaluar el paquete de medidas para el sector que el presidente Mauricio Macri anunció ayer, y manifestaron opiniones repartidas entre considerar satisfactoria o insuficiente la iniciativa.

“Desde la Cámara Argentina de Comercio (CAC) celebramos la medida que, al reducir el costo de financiamiento de las pymes, colaborará con un segmento que fue especialmente golpeado por la retracción que experimentó la economía durante el año pasado”, afirmó a Télam el secretario de la entidad, Mario Grinman.

Destacó además que “las elevadas tasas de interés son uno de los mayores flagelos que afectan a las pymes en este momento, por lo que la medida resulta bienvenida”, y opínó que “las nuevas líneas de crédito se suman al aumento del mínimo no imponible para cargas patronales en las economías regionales anunciado hace dos semanas. Consideramos que son avances en la dirección correcta”, sostuvo Grinman.