Lanzan créditos blandos para productores frutihortícolas platenses afectados por el temporal

El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció la implementación de una línea de crédito blanda con tasa fija a cuatro años para los productores frutihortícolas que fueron afectados por el temporal de lluvia y viento del viernes pasado. Garro realizó el anuncio junto al ministro de Agroindustria de la provincia, Leonardo Sarquis y el…

Lanzan créditos blandos para productores frutihortícolas platenses afectados por el temporal

El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció la implementación de una línea de crédito blanda con tasa fija a cuatro años para los productores frutihortícolas que fueron afectados por el temporal de lluvia y viento del viernes pasado.

Garro realizó el anuncio junto al ministro de Agroindustria de la provincia, Leonardo Sarquis y el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, entidad financiera que pondrá a disposición la línea de crédito, a cuatro años con una tasa fija del 25% anual.

“Desde el primer momento estuvimos articulando esfuerzos junto a la Provincia para asistir a los productores que se vieron afectados por el temporal, recorrimos las zonas que sufrieron el mayor impacto y nos pusimos a disposición para ayudarlos a salir adelante”, explicó Garro.

#LaPlata Se llevaron adelante reuniones con productores hortícolas para consensuar líneas de trabajo, y tratar la emergencia en las zonas afectadas por el temporal. Se abordó el funcionamiento del banco de insumos que se logró articular con Desarrollo Social y Municipalidad local pic.twitter.com/X0DtMsxE71

— Agroindustria BA (@AgroindustriaBA) 26 de febrero de 2019