Industriales esperan anuncios que alivien la situación del sector, indicó Uribarren

El presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Marcelo Uribarren, adelantó que el Gobierno prepara medidas para el sector que serán anunciadas en los próximos días y que “se necesitan de manera urgente”, según lo señalado por el ministro de Producción, Dante Sica, en un encuentro con industriales días atrás. “Necesitamos respuestas urgentes, se…

Industriales esperan anuncios que alivien la situación del sector, indicó Uribarren

El presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Marcelo Uribarren, adelantó que el Gobierno prepara medidas para el sector que serán anunciadas en los próximos días y que “se necesitan de manera urgente”, según lo señalado por el ministro de Producción, Dante Sica, en un encuentro con industriales días atrás.

“Necesitamos respuestas urgentes, se lo hemos comentado al ministro, Dante Sica, quien nos dijo ha manifestado que tienen un par de alternativas que piensan dar en los próximos dìas, que no nos adelantó, pero que van a otorgar una solución y esperemos que sea así, porque las necesitamos de manera urgente”, dijo el referente industrial en una entrevista a la radio Cadena 3.

Uribarren alertó: “Vemos que desde abril hasta ahora que la restricción de empleados que han realizado las empresas cordobesas ha sido muy inferior a la caída de la actividad. Las empresas están reteniendo gente y no sabemos hasta cuándo”.