Abren la inscripción para que start ups argentinas se capaciten en Barcelona

Tres start ups argentinas serán seleccionadas para participar de un programa de capacitación en Barcelona, España, apoyado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, a cargo de Lino Barañao. El programa de la empresa Catalonia Trade&Investment incluye capacitación durante seis meses en áreas que ayuden a entender cómo acceder al mercado europeo. Las empresas interesadas…

Abren la inscripción para que start ups argentinas se capaciten en Barcelona

Tres start ups argentinas serán seleccionadas para participar de un programa de capacitación en Barcelona, España, apoyado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, a cargo de Lino Barañao.

El programa de la empresa Catalonia Trade&Investment incluye capacitación durante seis meses en áreas que ayuden a entender cómo acceder al mercado europeo.

Las empresas interesadas deben inscribirse antes del 29 de marzo, indicaron los organizadores.


Para hacerlo deben tener CUIT en Argentina, un producto “listo para vender”, ser “altamente innovadora o tecnológica”, centrada en el mercado global,entre otros requisitos.

La propuesta no está disponible para personas físicas individuales sino sólo para empresas con número de identificación tributaria, tampoco para consultoras o fábricas de software ni webs sin actividad.

Los criterios de evaluación priorizan (con un 30% de participación) el valor de los integrantes del equipo emprendedor; el modelo de negocio (25%) y el “potencial de la empresa” que se mide con el número clientes actuales, el número de clientes potenciales, si dispone de un plan de crecimiento definido (20%).

Discover 100 reasons to do business at #MWC19 by connecting to local exhibitors from Barcelona and Catalonia. Meet them!

— Catalonia Trade & Investment (@catalonia_TI) 20 de febrero de 2019