De incógnito: tres maneras de acceder a los mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea

A pesar de la utilidad de WhatsApp al momento de conectarnos con contactos personales y laborales de manera rápida y fácil, muchas veces el deseo de privacidad gana la pulseada y no queremos que nos vean en línea.  Hay varias formas de evitar figurar como “en línea”.  Y para lograr esto, hay tres maneras de utilizar…

De incógnito: tres maneras de acceder a los mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea

A pesar de la utilidad de WhatsApp al momento de conectarnos con contactos personales y laborales de manera rápida y fácil, muchas veces el deseo de privacidad gana la pulseada y no queremos que nos vean en línea. 

Hay varias formas de evitar figurar como “en línea”. 

Y para lograr esto, hay tres maneras de utilizar la app sin que los demás lo noten. La primera es el modo avión: activándolo se pueden leer conversaciones sin aparecer como conectado. Aunque, claro, no se pueden enviar mensajes ni recibirlos.

Otros caminos

Pero los mensajes sí pueden contestarse sin aparecer en línea: esto es posible si se hace desde la notificación de mensaje que aparece en la parte superior de la pantalla. 

La app Unseen permite leer mensajes sin ingresar a WhatsApp.

Mientras tanto, Google Play Store también ofrece otras opciones para leer mensajes de la app sin conectarse. Una de ellas es UnseenOcúltate y lee, disponible para Android, la cual recopila las notificaciones de WhatsApp para leerlas sin necesidad de ingresar.