¿Qué novedades tendrá la nueva actualización de WhatsApp?

La última versión de WhatsApp comenzará a estar disponible esta semana para las últimas versiones de celulares con sistema Android y para dispositivos con iOS 12 o superior. Y tendrá, por lo visto, un buen puñado de novedades.  La app se actualizará pronto a su nueva versión. Audios en cadena Si el usuario recibe varios audios, al…

¿Qué novedades tendrá la nueva actualización de WhatsApp?

La última versión de WhatsApp comenzará a estar disponible esta semana para las últimas versiones de celulares con sistema Android y para dispositivos con iOS 12 o superior. Y tendrá, por lo visto, un buen puñado de novedades. 

La app se actualizará pronto a su nueva versión.

Audios en cadena

Si el usuario recibe varios audios, al terminar de reproducir el primero la app saltará automáticamente al siguiente sin necesidad de volver a apretar el botón de “play”. Para separar cada audio, se oirá un pequeño sonido antes de pasar de pista.

Nuevo menú para mensajes individuales 

Al apretar de manera prolongada un mensaje determinado, se abrirá un menú de opciones que ahora incluirá la posibilidad de marcarlo como destacado o de acceder a la información y perfil del contacto sin desplazarse a la parte superior del chat

El menú de mensajes también tendrá algunos cambios.

Los “estados” de WhatsApp, similares a las stories de Instagram, podrán también contestarse desde ahora con notas de audio, contactos, documentos, y envío de localización.

Modo vacaciones



Con esta nueva prestación -aún en versión beta para Android-, el usuario podrá decidir cuándo quiere recibir mensajes. Así, la app permitirá seleccionar contactos y grupos de chat para sumarlos a una especie de “archivo”. Los mensajes que sean enviados mientras esté activada esta opción se guardarán y aparecerán al desactivarla.